Afición Deportiva
Image default
Liga Santander

Liverpool y Manchester United se olvidan los goles

Premier League | Jornada 19 | Anfield

El Manchester United defiende el liderato en Anfield tras un empate sin goles que le permite seguir liderando la clasificación y deja apretada la parte alta de la Premier League.

Mané disputando el balón contra varios jugadores del Manchester United | Fuente: Twitter @iF2is

Duelo de altos vuelos vivido esta tarde en Anfield, se enfrentaban el tercer clasificado, Liverpool y el líder de la Premier League, Manchester United. El equipo dirigido por Jürgen Klopp repetía el mismo once que en la última jornada de liga con la novedad de Xherdan Shaqiri en el volante del conjunto de Anfield. Por su parte, Solskjaer partía de inicio con el mismo once que se enfrentó al Manchester City pero que no pudo obtener buen resultado.

Primeros minutos de tanteo para ambos equipos, en los que el Liverpool quería dominar teniendo la posesión con un destacado Thiago Alcántara, el mediocentro español distribuía el juego de su equipo haciendo que llegaran las primeras ocasiones por parte del conjunto local pero sin crear demasiado peligro. La ocasión más clara de la primera parte la iba a tener el Manchester United, tras una falta lanzada por Bruno Fernandes que salía rozando el palo derecho de la portería de Alisson. A partir de ahí el partido se iba convertir en un correcalles, acto seguido a esa acción el Liverpool se desplegaba rápido a la contra y Roberto Firmino iba a tener otra ocasión clara que atrapaba sin problemas David De Gea. Ambos equipos lo intentaban pero ninguno consiguió abrir la lata por lo que nos marchábamos al descanso con el mismo marcador que al inicio del partido.

Thiago, uno de los futbolistas más destacados del equipo local | Fuente: Twitter @iF2is

Comenzaba la segunda parte y el Liverpool aumentaba la intensidad de su juego, las ocasiones más claras iban a venir por su parte pero primero Firmino y posteriormente Salah no conseguirían abrir la lata.

Tocaba mover ficha y el primero que lo hacía iba a ser el entrenador de los red devils introduciendo a Cavani, buscando así tener más protagonismo ofensivo el conjunto visitante. El Manchester United se defendía bien y la ocasión más clara para ellos iba a tener el mismo protagonista que en la primera, tras un buen pase atrás de Shaw, Bruno Fernandes remataba a la primera y el balón era rechazado por Alisson.

En los minutos finales del partido iba a cambiar el dominio del partido, Pogba iba a tener otra oportunidad para poner a su equipo por delante con un fuerte disparo al que respondía con una gran intervención el guardameta brasileño.

Bruno Fernandes, futbolista más activo del conjunto visitante | Fuente: Twitter @iF2is

Finalizaba el partido sin moverse el resultado, reparto de puntos para ambos equipos que deja la parte de arriba muy apretada. El Manchester United se mantiene líder de la Premier League con 37 puntos, siguiéndole de cerca se encuentra el Leicester con 35 y el Liverpool queda en tercera posición 34 puntos

Related posts

La Real Sociedad ata a Macías… pero no se olvida de Ødegaard

franguerra12

Así queda la fase de grupos de la UEFA Europa League 2021/2022:

Andy García

Previa Valencia – Real Madrid | Duelo caliente en Mestalla

David Jiménez
A %d blogueros les gusta esto: