Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Liga Santander Real Madrid

Lewandowski quiere jugar en España

Real Madrid y Atlético de Madrid, principales opciones

El futuro de Lewandowski está en el aire. El polaco, a sus 33 años, aún no tiene claro cuál va a ser su futuro. En unas declaraciones al diario Bild, Lewandowski dejó entrever una posible salida del Bayern la próxima temporada después de que el club bávaro, según el delantero, no haya hecho ningún esfuerzo por ofrecerle la renovación. Por su parte, el Bayern dice haber ofrecido un nuevo contrato al polaco, pero que lo habría rechazado.

España es el destino principal para Lewandowski, concretamente la ciudad de Madrid. El Real Madrid parece ser la opción número 1 del polaco. Los posibles fichajes de Mbappé y Haaland en verano y la edad del delantero bávaro hacen que el conjunto blanco sea una posibilidad muy difícil para el The Best del 2021, aunque Florentino Pérez es capaz de todo.

Paco García Caridad, en El Chiringuito, deslizó una nueva posibilidad para Lewandowski: podría jugar en el Atlético de Madrid la próxima temporada. Los obstáculos que tendría para recalar en el Real Madrid no los tendría en el conjunto colchonero, que daría salida a Suárez para hacer hueco al mejor goleador de los últimos dos años.

Related posts

Rafa Mir, el delantero estrella del que depende la SD Huesca

lui Stark01

Previa Atlético – Alavés: Hacer los deberes antes del City

aimarmendi

El Real Madrid irá a por Reece James

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: