Afición Deportiva
Image default
Barcelona Bundesliga Fútbol Internacional

Lewandowski le pide al Bayern que solo escuche al Barça

El delantero polaco tiene claro que quiere ser nuevo jugador del FC Barcelona, pidiéndole a su club que solo escuche al conjunto azulgrana

Este lunes hubo reunión entre Lewandowski y el Bayern de Múnich. El cuadro bávaro intentó convencer al ex del Borussia que se quedara un año más, hasta que finalizase su contrato, pero Lewandowski volvió a dejar claro que se quiere ir de Alemania. Se intentó hablar incluso de una renovación, pero el polaco dejó claro que se quiere ir.

Hay muchos clubes interesados en él, como el PSG y el Chelsea, pero según ‘Sport’, Lewandowski ha dejado claro que solamente quiere irse al Barça, por lo que le pidió al Bayern que solamente escuchase las ofertas del equipo español.

El agente del jugador, Pini Zahavi, ha estado en contacto permanente con el club, pues el Barça quiere incorporarlo lo antes posible, empezando así la pretemporada con la plantilla ‘culé’ en julio. Con este panorama, seguramente el Bayern de Múnich se ponga en contacto con el FC Barcelona para cerrar el acuerdo.

Pese a tener 33 años, el rendimiento de Lewandowski sigue siendo absolutamente estratosférico, anotando 50 goles en 47 encuentros esta misma temporada. El Barça ha puesto sobre la mesa 30 millones de euros, pero el Bayern espera cobrar como mínimo 50 millones.

Related posts

‘The Athletic’: Mata regresará a La Liga

pablotriguero

FC Barcelona 1-1 Sevilla FC | Un gran Sevilla saca un punto del Camp Nou

alejandrourjc24

OFICIAL: Xavi vuelve al Barça

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: