Levante 1-1 Elche | Tete Morente aumenta la mala racha de los granotas

Valencianos y alicantinos medían sus fuerzas en el partido que abría la jornada de sábado en la Liga Santander. El gran inicio del Elche ponía a prueba las horas bajas del conjunto de Paco López. Las bajas de Bardhi y Roger daban la oportunidad a los ¨mirlos¨ Dani Gómez y De Frutos, además por parte de los ilicitanos Badía finalmente pudo jugar de inicio pese a las molestias.

El equipo valenciano tomaba la iniciativa del partido, mientras el conjunto dirigido por Jorge Almirón esperaba atrás buscando el contraataque. Melero avisó con un disparo desde la frontal que envió Edgar Badía a saque de esquina tras una gran parada. En ese córner llegaría el primer gol, José Campaña colgaba un balón perfecto a la cabeza del madrileño que a la segunda sí conseguía abrir el marcador.

El conjunto ilicitano no se encontraba cómodo tras el gol en contra, estaban en la tesitura de tener que proponer.. El primer acto navegaba sin mayor desenlace. Raúl Guti probó a Aitor con un disparo desde la frontal, pero el portero vasco despejó a la perfección a córner.

La segunda parte comenzaba como acabó la primera, el Elche dominaba el partido pero sin llegar a poner en peligro la portería granota. Un centro de Josema lo remató Josan, pero el remate del extremo valenciano no fue bueno. La persistencia del conjunto ilicitano tendría su recompensa. De una falta lateral nacía el empate, Josema ponía un caramelo en el área al que se anticipaba Tete Morente para poner la suela de la bota y anotar el 1-1.

El partido se empezaba a romper en los últimos quince minutos. El conjunto granota adelantaba la presión, pero la defensa ilicitana estaba muy segura. Roger y Sergio León dieron más movilidad al equipo valenciano. El cordobés probó con una volea, pero otra vez Edgar Badía salvaba a su equipo.

Ninguno de los dos consiguió desequilibrar el marcador. El Levante sigue con su mala racha, estará otra jornada más en puestos de descenso. Jorge Almirón sigue sacando rédito al equipo y se coloca a tan sólo dos puntos del sexto puesto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: