Fútbol Español Levante Liga Santander Valencia

Levante 1-0 Valencia: Los granotas superan a los murciélagos

Levante y Valencia se encontraban en territorio granota para sumar los tres puntos, con objetivos totalmente distintos. El cuadro local quiere seguir sumando puntos y alejarse de la zona baja, y porque no, soñar con Europa. Valencia, por su parte, está coqueteando con los puestos bajos, y los tres puntos le venían de lujo para dar un golpe sobre la mesa y situarse en una media tabla sin presiones.

Morales remataba un balón. / Fuente: Imago

Levante empezó acosando al Valencia, que no encontraba su sitio en el partido. Aún así, el Valencia lo intentaba a la contra, con un Guedes que se mostraba muy activo en el partido. Aún así el Levante avisó en el 15, con un remate de De Frutos que se estrelló en el larguero. Después de este aviso, Roger cruzaba el balón para hacer el 1-0 en el 18.

El partido se quedó algo frenado con el paso de los minutos, pues había numerosas faltas, poca iniciativa del Valencia y un Levante bien posicionado atrás. Nos íbamos al descanso con un 1-0, con una segunda parte monótona.

El segundo tiempo no fue nada de positivo para el Valencia, pues no se acababa de amoldar al partido que planteaba el club granota le fue muy superior, y no acabó de encontrar su sitio en los 90 minutos. De hecho, se mostraba muy superior el Levante, acercándose a área rival.

Guillamón se lleva un balón. / Fuente: Imago

Con este resultado, el Levante se sitúa octavo con 35 puntos, en una posición bastante cómoda para la salvación. Valencia, por su parte, se posiciona decimosegundo con 30 puntos, muy lejos de sus aspiraciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: