Leganés 0-0 Granada | El empate sabe a poco

Imagen
Leganés y Granda en el encuentro en Butarque | Fuente: Twitter C.D. Leganés

Reparto de puntos en el Municipal de Butarque. Un empate que no sirve de mucho para ninguno de los dos equipos, ya que el Granada ahora mismo lucha por uno de los puestos de Europa, y los pepineros necesitan sumar de tres en tres para poder salvarse.

El partido empezaría de forma igualada, ya que los nazaríes presionaban arriba. El Leganés, no con su mejor juego, tenía también llegadas al área de Rui Silva. En el partido, el portugués se hartó de coger balones ya que los chicos de Javier Aguirre atacaron a los granadinos a base de centros al punto de penalti.

Imagen
Rui Silva intercepta un balón | Fuente: Twitter Granada C.F.

El partido empezaría mal para los locales, ya que se le lesionó el Guido Carrillo y, por la cara que tenía el jugador al ser sustituido, no parecía una lesión menor. Por él entraría el máximo goleador del Leganés: Óscar Rodríguez. El mediocentro sería cambiado después del medio tiempo, no se sabe si por molestias o porque su entrenador lo quiere reservar para los siguientes partidos.

Tras el descanso, los pepineros harían mucho más daño ya que gozaron de una oportunidad desde los once metros ejecutada y fallada por Guerrero. Rui Silva la pararía y después la mandaría al larguero. Los anfitriones lo intentaron una y otra vez, con ocasiones de Guerrero, y de Assale, pero ninguna quiso entrar.

El Leganés sigue por la lucha de no descender. Su siguiente partido será fuera de casa frente al Osasuna. Mientras, los nazaríes jugarán frente a un rival directo del Leganés, el Eibar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: