Champions League Fútbol Internacional

Lazio 1-4 Bayern München | Los alemanes noquean a los italianos

La Lazio disputaba en su estadio un partido más que importante para ellos. Hacía años que no llegaban a eliminatorias de Champions, y se enfrentaban al vigente campeón. Toda esa ilusión y emoción fue cortada de lleno por los bávaros, que le endosaron cuatro goles al equipo de la capital.

Sané y Coman celebran un gol. / Fuente: Twitter

El inicio del partido era una premonición de lo que ocurriría en el resto del partido. Un Bayern muy superior ante una Lazio que no encontró su sitio en ningún momento. Davies se mostraba muy activo y causaba problemas en la defensa de la Lazio, que no tuvo su mejor día. En el minuto 9, Lewandowski cazaba un balón en el área para hacer el 0-1. A partir de ahí, el equipo de Inzaghi se cayó.

Sané demostró la electricidad y velocidad que posee, y junto a Davies no paraban de rondar el área rival. La Lazio no encontraba como hacerse con la posesión y causar peligro, y el segundo llegó. En el minuto 24, Goretzeka asistía al joven Musiala, que desde fuera del área hacía el 0-2.

Immobile y Correa se acercaron tímidamente, pero las malas noticias para la Lazio se sucedían. Mussacchio se retiraba lesionado, y el tercer gol llegaría pronto. Aprovechando una contra, Sané explotaba su velocidad y hacía el 0-3 en el 43. Llegábamos al descanso con un resultado prácticamente cerrado.

Lewandowski celebra su gol. / Fuente: Twitter

La segunda parte empezaba cómo acababa la primera. Apenas en el 48, Acerbi se marcaba en propia el 0-4. A partir de ese momento, a la Lazio solo le quedaba esperar e intentar no conceder más goles, pues la derrota estaba más que asegurada. A pesar de eso, Correa aprovechaba en el 51 un balón en el área para ajustarlo rozando el palo izquierdo y poner el 1-4.

Lo siguió intentando la Lazio muy tímidamente, con un Immobile que no encontraba su sitio, pues la defensa del Bayern lo tenía completamente anulado. Los cambios se sucedían, sobre todo en una Lazio que buscaba respuestas que no encontró en los minutos restantes.

De hecho, el Bayern tuvo bastantes posibilidades para hacer más goles, pero tampoco lo buscaron con mayor intensidad. Lewandowski fue elegido mejor jugador del partido de forma merecida, pues generó mucho peligro e hizo un gol.

Correa da un pase. / Fuente: Twitter

Con este resultado, la Lazio ya se ve desahuciada de Champions, y el Bayern se sigue postulando como claro favorito a repetir campeonato, sobre todo ante el mal estado de Madrid y Barcelona. Si no hay una mayúscula sorpresa en el Allianz Arena, el equipo germano será equipo de cuartos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: