Afición Deportiva
Image default
Europa League Fútbol Internacional

LASK 3-3 Tottenham | Empate injusto para el LASK

Lo Celso intentando zafarse de dos defensas del LASK | Fuente: Twitter: @Spurs_ES

LASK y Tottenham se enfrentaban en el Linzer Stadion de Austria en la quinta jornada de la Europa League. El partido acababa con empate a 3, así el Tottenham y Antwerp quedan clasificados a los dieciseisavos de final. Los locales tenían una disposición táctica de 1-3-4-3 que incomodó mucho a los ingleses. Los carrileros les creaban mucho peligro por las bandas al conjunto de Mou. El conjunto del norte de Londres apareció con un equipo muy similar al que dispuso hace una semana ante el Ludogorets. Son y Hojbjerg eran las únicas novedades respecto a la semana pasada sustituyendo a Vinicius y Winks.

La primera mitad comenzó con un LASK sin ningún tapujo en buscar la victoria y yendo muy intenso a todos los duelos. Por su parte el conjunto inglés salió muy confiado, sin mucha intensidad y a raíz de ahí el conjunto austriaco se vino arriba. Las primeras jugadas de peligro del partido llegaron por parte de los locales, con un disparo al poste y otro en el que Hart intervino. El LASK conseguía que el Tottenham no progresara en ataque con un bloque de presión muy alto. Las recuperaciones de los austriacos se convertían rápidamente en ocasiones a su favor. Los locales intentaron conseguir el gol que les pusiera por delante y finalmente en el minuto 42 después de una pérdida de Doherty y de un potente disparo lejano de Michorl lo consiguió. El Tottenham no tardaría en reaccionar y en el minuto 45 conseguiría un penalti por mano de Andrade, Bale lo transformó devolviendo la igualada. Así acabo la primera mitad

Bale tirando el penalti que ponía el 1-1 en el marcador | Fuente: Twitter: @Spurs_ES

La segunda mitad estuvo llena de goles. El LASK continuaba presionando y dificultando que el Tottenham pudiera jugar, pero tras un error en la salida de balón Son adelantaba a los suyos en el minuto 55. A partir de ahí el partido fue tomando un ritmo más calmado, sin mucha creación de ocasiones. El LASK conseguiría empatar en el minuto 84 después de que Eggestein disparase al primer palo y Hart se tragara el gol. En el minuto 87 el colegiado polaco señaló penalti por agarrón a Bergwijn, Dele Alli anotaría desde los 11 metros. El conjunto austriaco no bajó los brazos y en el minuto 92 Karamoko pondría la igualada final.

Bale felicita a Son tras su gol | Fuente: Twitter: @Spurs_ES

Empate injusto para el LASK ya que los locales hicieron méritos de llevarse el partido. El conjunto inglés ha dado una sensación muy mala, sin juego, ocasiones, ni defensa. Dista mucho del Tottenham de la Premier, a pesar de que la competición europea la jueguen los menos habituales. Empate que hace que el Tottenham clasifique, lo que no sabe es si pasará como primero o segundo. El LASK queda eliminado, pero con unas sensaciones y un juego muy bueno.

Related posts

La pelota siempre al diez

Ismael Gala

ÚLTIMA HORA: La madre de Cristiano confirma dónde jugará su hijo la próxima temporada

pablotriguero

Previa Real Sociedad – AZ Alkmaar | Los tres puntos son casi una obligación

Andy García
A %d blogueros les gusta esto: