Las Palmas 3 – 3 Fuenlabrada | El Estadio de Gran Canaria es testigo de un peleado empate

Las Palmas – Fuenlabrada | Fuente: Twitter CF Fuenlabrada

En esta segunda jornada de LaLiga Smartbank, Las Palmas recibía en casa al CF Fuenlabrada. Los primeros 15 minutos de partido han sido los propios de un inicio de temporada, donde ambos equipos estaban asentándose en el campo y estableciendo su estilo de juego.

Pero pronto empezaron a verse las características jugadas rápidas y definidas del local, que conseguía llegar fácil a la portería contraria, dando algún que otro susto a un Fuenlabrada poco acertado.

Poco más dejó la primera mitad del encuentro, aparte de un gran gol de Lemos a pocos minutos del descanso. El centrocampista, a balón parado, lograba encajar el cuero por la escuadra a un Pol Freixanet que se encontraba lo suficientemente adelantado para no llegar.

Pejiño, autor del segundo gol de la UD Las Palmas | Fuente: Twitter UD Las Palmas

Si el conjunto de Pepe Mel marcó un gol cerca del final de la primera mitad, empezaron la segunda de la misma manera. Esta vez el encargado fue Pejiño en el minuto 48, al alcanzar un balón que el portero visitante había rechazado.

Pathe Ciss, defensa del CF Fuenlabrada | Fuente: Twitter CF Fuenlabrada

Tras encontrarse con un 2-0 en contra y hacer dos cambios, los de Sandoval resurgen y empiezan a destacar frente a la Unión Deportiva. Un gol anulado a Pathe Ciss por fuera juego en el minuto 64 no hacía decaer al conjunto fuenlabreño, que, gracias a un testarazo de Nteka, a un penalti convertido de Iban Salvador y al recién llegado Kante, lograba remontar el partido en 20 minutos y a falta de tan solo 10 del final.

Con la victoria casi en el bolsillo azul, un gol del joven Claudio Mendes sentencia el resultado final en el minuto 90.

Un partido con muchos picos, donde ambos equipos han destacado, termina con un empate que, tanto canariones como madrileños, han luchado por conseguir.

(Amonestaciones: E. D. Espiau 8’, C. Glauder 27’, E. Curbelo 36’, Pejiño 49’, E. Loiodice 63’, I. Salvador 71′, C. Mendes 81′, Pinchi 83′, S. Araujo 90+3′)

Autora: Karen Rubio Torres

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: