Afición Deportiva
Image default
Barcelona Liga Santander

Las opciones del FC Barcelona para el lateral derecho

Con la continuidad de Sergi Roberto y Dest en el aire, y la edad de Dani Alves, el conjunto culé ya busca reforzar esa posición

El Barça parece ser uno de esos equipos que van a animar el mercado invernal del próximo mes de enero. Los de Xavi Hernández no han tenido la mejor primera mitad de la temporada, y en este proceso de reconstrucción aparecen nombres para completar la plantilla blaugrana.

Una posición para cubrir con urgencia

En el lateral diestro, el Barça tiene un problema. Actualmente cuenta con 3 efectivos en esa posición; Dani Alves (38 años), Sergi Roberto (no ha renovado) y Dest, que parece que podría abandonar el club por una buena cantidad económica. Es por ello, que Laporta baraja varios nombres para su posible fichaje, ya sea en invierno o el próximo verano.

Teniendo en cuenta la falta de recursos del Barcelona, la mejor opción es la de firmar a coste cero, jugadores que acaben contrato en junio de 2022. Y ahí es donde entran los posibles fichajes; Azpilicueta (Chelsea), Sidibé (Mónaco) y Mazraoui (Ajax), que parece el favorito para hacerse con el puesto.

Related posts

Partidazo en la zona alta, una última bala, la final de la Champions… Lo que no te puedes perder este fin de semana

alvaroramospulido

Koke hace historia: 500 partidos con el Atleti

pablotriguero

Las camisetas de la 2021/22: Así van a vestir los grandes de Europa

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: