Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Mallorca Real Madrid

Las notas del Real Madrid – Mallorca: Asensio ha renacido

Le ponemos nota a los mejores del recital blanco al Mallorca en el Bernabéu

La estrella

El Real Madrid tiene un nuevo motivo para el optimismo; Marco Asensio. En un día donde Ancelotti puso al balear como interior en lugar de en banda, Asensio se salió y firmó su primer hat-trick en el día que menos le apetecía, ante el equipo que le vio crecer. El 11 blanco estuvo en el foco de casi todas las ocasiones, y con una definición digna de los mejores del mundo mandó a guardar el balón hasta 3 veces en los minutos que estuvo sobre el verde.

No acaba la racha

Benzema alargó su tremenda racha futbolística con un nuevo doblete de dos goles y dos asistencias. El francés suma ya 8 goles y 7 asistencias en los primeros seis duelos ligueros, números que le abalan como uno de los mejores del planeta fútbol.

Vaya fichaje

David Alaba emerge como un auténtico fichajazo. El central austriaco mostró de nuevo su capacidad para los desplazamientos en largo, con un pase para Vinicius que te firmaría el mejor Toni Kroos. En defensa, pareció un muro bloqueando cada ataque bermellón.

No fue su día

A pesar de no cometer ninguna «cantada», Manolo Reina será el hombre menos feliz de los 20.000 que fueron al Bernabéu. No podemos decir que fuese culpa suya encajar 6 tantos, pero nunca te vas con un buen sabor de boca.

Las menciones de honor

No podemos cerrar esto sin mencionar el soberbio partido de Valverde, Vinicius, Camavinga, Nacho o incluso Jovic, quien no paró de intentarlo en los minutos que tuvo. Por parte del Mallorca, cabe destacar el golazo firmado por Kangin-Lee en los primeros compases del encuentro, un espejismo de lo que fue el duelo al acabar los 90 minutos.

Related posts

Villarreal 1-2 Barcelona: El Barça navega a toda velocidad

Pablo Arnao

En-Nesyri reina en la batalla por Europa

Andy García

Previa Alavés – Atlético de Madrid | A recuperar el liderato sobre la nieve

Borjapascual
A %d blogueros les gusta esto: