Afición Deportiva
Image default
Alavés Granada Liga Santander

Las notas del Granada CF ante el Alavés

Repasamos todas las actuaciones individuales del conjunto nazarí ante los vascos en la victoria agónica por 2-3

Luis Maximiano: 9

De nuevo, increíble partido del guardameta luso. Paró un penalti a Joselu con una estirada espectacular, y estuvo perfecto en el juego aéreo de los minutos finales. Fundamental el portero en la tarde de hoy.

Quini: 7

Un seguro en el carril derecho nazarí. No estuvo demasiado inspirado en faceta ofensiva ni en la creación de juego, pero defensivamente estuvo muy bien. Amargó el día a Duarte y a Rioja, que pese a dar una asistencia, se mostró muy incómodo en la tarde de hoy.

Domingos Duarte: 7

Empieza a recuperar el nivel el zaguero portugués. Tuvo un día complicado con Joselu, siendo un delantero rápido y muy físico, pero supo mantener el tipo y hacer un buen papel.

Germán Sánchez: 6’5

Buen partido del central gaditano. Estuvo acertado a la hora de blocar disparos e ir al suelo, y su juego aéreo fue vital para alejar el peligro del equipo rival. No fue su mejor día a la hora de sacar el balón jugado.

Escudero: 8’5

El ex del Sevilla jugó de central izquierdo en defensa de tres, y fue el mejor de la defensa. Metió un golazo de balón parado y dio profundidad al equipo pese a jugar de central. Muy acertado Torrecilla a la hora de situar ahí al jugador, que estuvo muy presente en campo contrario.

Carlos Neva: 6

No fue el mejor partido del lateral izquierdo. Se vio muy superado y dejó el carril a Escudero, que se mostró mucho mejor. Falló en la marca en el segundo gol, y se fue lesionado.

Luis Milla: 6

Buen partido del español, que se mostró muy activo tanto en zona defensiva como en zona ofensiva. Falló un mano a mano claro en los primeros minutos, y se le notó algo espeso en tres cuartos. Se espera mucho más de él.

Petrovic: 6’5

Bien en defensa, desaparecido en ataque. El serbio es un jugador ‘box to box’, pero no vemos esa faceta destructiva en ataque. Eso sí, muy bien en defensa, y se entiende bien con Luis Milla.

Álex Collado: 6

El cedido por el Barça se muestra bien en ataque, pero al jugar de medio centro se le exige una capacidad defensiva que no tiene. Ha estado algo fallón en la toma de decisiones, pero muy activo en la zona de creación.

Jorge Molina: 7

Notable partido del de Alcoy. En la primera parte no rascó bola, pero en la segunda mitad aguantó bien el balón y asistió a Antonio Puertas para que pusiera la cabeza e hiciera el 2-2. Fue sustituido por Machís en el 84′.

Uzuni: 6

Sigue sin adaptarse el recién llegado. Estuvo muy participativo y luchó mucho arriba, pero no está acertado y se espera muchísimo más de él.

Machís: 8

Salió en los minutos finales, y cumplió lo que se le pidió: explosividad, velocidad, y desborde. Asistió a Luis Suárez en el 2-3 definitivo.

Alberto Soro: 6’5

Sustituyó a Neva y se mostró muy activo la media hora que estuvo sobre el césped. Aún así, le faltó acierto y no está en su mejor momento de forma.

Yan Eteki: –

Salió en los minutos finales para dar consistencia defensiva al equipo. Sin tiempo a hacer demasiado.

Antonio Puertas: 7’5

El almeriense no estuvo demasiado sobre el césped, pero peleó muchos balones arriba y puso la cabeza para hacer el gol del empate momentáneo.

Luis Suárez: 7

Falló un mano a mano claro ante Pacheco, pero se re hizo con un buen gol en el 87′. Lloró en la celebración, a sabiendas que no ha mostrado su mejor versión. Desde que salió del banquillo, el equipo mejoró mucho.

Related posts

Previa Atlético-Betis |Objetivo Champions

Borjapascual

Karanka no da por segura la salvación del Granada CF

pablotriguero

Simeone: «Yo soy optimista. Creo en mis jugadores»

Miguel Casado
A %d blogueros les gusta esto: