Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Barcelona Liga Santander

Las notas del Barcelona 4-2 Atlético de Madrid

Repasamos las notas del Barcelona – Atlético de Madrid jugador por jugador

FC Barcelona

Ter Stegen: 6

El meta alemán ha tenido poco trabajo en la portería, más allá que los dos goles del Atlético de Madrid. Quizás pudo hacer algo más en el primer tanto.

Dani Alves: 8

Su partido, enorme en todos los aspectos, sumados con el gol y la asistencia. Lo afeó de forma innecesaria con una entrada de mucho despropósito sobre Carrasco para acabar expulsado.

Piqué: 7

Sin más el «3» del Barça. Control de los ataques del Atlético, y partícipe del tercer gol del Barcelona con el previo balón al travesaño.

Araújo: 7,5

Anotó el tercer tanto del Barça tras un rebote, y pese a perder la marca en el segundo gol rojiblanco, buen partido del uruguayo.

Jordi Alba: 8

Su gol ha encandilado al Camp Nou. Respondió a la afición con una celebración reivindicativa. No tuvo mucho trabajo defensivo durante los 90 minutos.

Busquets: 7

Partido normal del termómetro del Barcelona. Siempre generoso en el esfuerzo y como complemento de la defensa para sacar limpia la jugada.

Pedri: 8,5

Otro encuentro muy serio del canario. Incansable durante los 90 minutos, moviéndose de lado a lado y ofreciéndose siempre que podía. Su titularidad es incontestable.

F. de Jong: 6,5

Sin pena ni gloria el neerlandés. Empiezan a vislumbrarse brotes verdes, pero aún le falta mucho por mejorar al «21».

Gavi: 7,5

Como falso extremo, gran partido. Apareciendo por dentro para dejar libre el carril a Jordi Alba. Muy enérgico como siempre, y autor del segundo tanto culé. Otra joya de Can Barça.

Adama: 9

El torpedo agitador. Ha vuelto loco a Hermoso con su velocidad y sus arrancadas, y la primera parte ha sido suya. Además, asistente del empate. Debut inmejorable.

Ferran Torres: 7

Difícil su tarea como 9 ante dos torres. Más influencia en el partido desde la banda izquierda. Parece inamovible del sistema de Xavi

Dest: 6

Poca presencia del estadounidense. Aguantó como pudo a Carrasco, pero poco más pudo ofrecer.

Nico González: 6,5

Al igual que Dest, poca participación. Alguna que otra conducción y seguro siempre en el pase.

Aubameyang: 6

Se presentó ante el público en una situación de partido complicada. Bajó algún cuero y ofreció varios desmarques interesantes.

Atlético de Madrid

Oblak: 4

4 disparos a puerta, 4 goles. Malo el partido del esloveno, llegando tarde a todos los remates. A años luz de aquel Oblak imbatible.

Vrsaljko: 4,5

No apareció nada el croata. Tanto Gavi como Jordi Alba le ganaron la partida, y no estuvo nada fino en sus intentos de asomarse en ataque.

Savic: 4

Irreconocible el montenegrino. Se ha visto al Savic más inseguro y menos contundente de los últimos tiempos. En el Camp Nou hace falta más.

Giménez: 5,5

El mejor de la defensa rojiblanca. El nivel de su equipo, malo. Actitud defendible y decente en la protección de su portería.

Hermoso: 3

Terrible, como su temporada. Adama hizo lo que quiso con él, absolutamente desastroso. Nada positivo del madrileño.

De Paul: 4,5

No se ha visto a ese De Paul de Argentina. Pocos balones, y poca influencia en el juego del Atlético. Necesita más balón.

Koke: 4

El capitán no llevó al equipo al triunfo. Pobre el «8», muy superado y enredado en una red azulgrana muy bien tejida.

Lemar: 5

Plano el partido del francés. Está siendo uno de los mejores de la temporada, pero hoy prácticamente ha participado con balón.

Carrasco: 7

El mejor del Atlético. Lo ha intentado de todas las maneras, pero su equipo no le ha acompañado. Un gol para cerrar una buena actuación individual.

Joao Félix: 4,5

La ida fue una exhibición suya. La vuelta, un intento de nada. Al inicio pudo encarar a Dani Alves, pero nada más allá de jugadas aisladas.

Suárez: 6

Lo intentó al igual que Carrasco. Peleó con Piqué y Araújo, y vio puerta en una acción a balón parado. Perro viejo el uruguayo.

Correa: 5,5

Dio dinamismo al equipo con su entrada desde el banquillo, pero apenas tuvo opción de remate.

Cunha: 5

Al igual que Correa, aportó cosas diferentes para intentar la remontada, pero sin suerte.

Wass: 5,5

Mejoró a Vrsaljko, pero sin más. Aguantó más de 3 minutos con una rodilla en muy malas condiciones. Otro contratiempo para Simeone.

Herrera: 4,5

Salió para frenar los contragolpes azulgrana, y a más de uno llegó tarde. Pobres minutos del mexicano.

Reinildo: 5

Lo intentó en su debut, pero entró en un partido con muchos clavos ardientes. Necesita tiempo el mozambiqueño.

Related posts

Lucas Ocampos sufre una lesión de II grado en su tobillo izquierdo

Ivan Alvarez Salgado

Previa Barcelona – Elche | Solo vale ganar

Pablo Arnao

El Madrid podría empezar La Liga… ¡en el Wanda Metropolitano!

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: