Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Liga Santander Real Madrid

Las cuentas del Real Madrid para cantar el alirón

Podría lograrlo en el derbi ante el Atlético

El Real Madrid ya cuenta los días para ser campeón. La victoria ante el Sevilla (2-3) supuso un paso de gigante hacia el título liguero y, a seis jornadas para el final del campeonato, el Real Madrid ya marca en el calendario posibles escenarios en los que se convertiría campeón de la Liga Santander.

Lo más fácil, si ninguno de sus perseguidores falla y gana todo, está en el enfrentamiento ante el Levante del 11 de mayo. Ganando todo tanto Real Madrid como Barcelona, un triunfo blanco en el Santiago Bernabéu ante los granotas certificaría la 35º Liga para el cuadro merengue.

Otra opción se emplaza en la jornada 34. El conjunto blanco visita al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y, una victoria en el derbi madrileño, haría que el Real Madrid lo tuviese muy cerca. Eso sí, tendría que esperar a que el Barcelona cediese un empate en los tres partidos anteriores al derbi (Cádiz, Real Sociedad y Rayo Vallecano).

La posibilidad, quizás más difícil y remota, es que el Atlético de Madrid tenga que hacer el pasillo de campeón al Real Madrid. Para ello, los blancos deberían tener una ventaja de más de 12 puntos con el Barcelona, posible si el Barça se descalabra en el tramo final de temporada.

Related posts

HAY LÍO: El agente de Dembélé, cazado con una llamada del PSG

pablotriguero

Partidazo en la zona alta, una última bala, la final de la Champions… Lo que no te puedes perder este fin de semana

alvaroramospulido

Previa Athletic – Leganés | Todo o nada por Europa y la salvación

aimarmendi
A %d blogueros les gusta esto: