Afición Deportiva
Image default
Champions League Fútbol Internacional Real Madrid

Las claves de la remontada del Real Madrid

Repasamos cinco puntos clave que han hecho al Real Madrid llegar a la final de la Champions League

El partido ante el Manchester City ha sido apoteósico. Una remontada que ha vuelto a demostrar que noventa minutos en el Bernabéu son muy largos. Ahora, repasamos las cinco claves que han hecho que el City sucumba en Concha Espina.

Rodrygo, el héroe del partido

Está en un buen estado de forma el brasileño, y se ha demostrado que, con confianza, es un jugador diferencial. Dos goles de ‘killer’ para forzar la prórroga, saliendo desde el banquillo en el minuto 68. En dos ocasiones se adelantó a la defensa, siendo el más rápido y quien leyó la jugada antes que nadie.

Courtois, inexpugnable

El belga volvió a demostrar que es un jugador absolutamente vital para su equipo. Varias paradas que seguían dando vida al Real Madrid, siendo uno de los mejores jugadores del partido. En cuanto a juego aéreo, de nuevo imperial.

Un Benzema acertado desde los once metros

Tras fallar dos penaltis en el partido de Osasuna, el francés pudo ver mermada su moral, pero en la ida ya resolvió maravillosamente una pena máxima a lo ‘panenka’. Hoy ha vuelto a ser diferencial, con un penalti raso por su derecha que engañó a Ederson.

Nacho, presente en todas las acciones defensivas

El ‘6’ del Real Madrid se encontraba ante ser el líder de la zaga junto a Militao, y que forma de jugar esta noche. Contundencia y presencia en todas las acciones, ha sacado de quicio a los delanteros ‘citizens’. Una noche que jamás olvidará el canterano.

El Manchester City no aguantó la presión

Con el inesperado gol de Rodrygo en el 89′, el Real Madrid se vino arriba buscando el empate, y el City no supo bajarle las pulsaciones al encuentro. Los nervios y la presión del Bernabéu les jugaron una mala pasada en un partido notable de los de Guardiola.

Related posts

Shaqiri firma por el Chicago Fire

pablotriguero

El Everton podría descender a Championship

Pablo Arnao

Previa Nápoles – Granada | Permiso para soñar

pedrohulu
A %d blogueros les gusta esto: