Afición Deportiva
Image default
1ª RFEF Copa del Rey Fútbol Español

Las cuatro revelaciones de la Copa del Rey

Repasamos cuatro nombres propios que han destacado por encima del resto en la competición copera española

La Copa del Rey llega a su fin, en una edición que ha sido cuanto menos apasionante. Por ello, repasamos cuatro nombres propios que han sorprendido a todo el mundo por su gran rendimiento.

Alfredo Ortuño

El ariete del Cartagena fue una auténtica pesadilla para los equipos rivales, anotando cuatro goles en tres partidos. Ante el Racing Rioja metió un doblete, ganando el encuentro por 0-2. Ante el Castellón, anotó un gol y dio una asistencia, ganando a los valencianos por 1-2. Por último, ante el Valencia, marcó de penalti en un encuentro donde acabarían cayendo por 1-2.

Adrián Butzke

El delantero granadino, canterano del equipo nazarí, debutó con el primer equipo ante la Laguna de Tenerife, en competición copera, anotando nada más y nada menos que un Hat Trick. A sabiendas de su calidad, el granadino fue renovado hasta 2026 y cedido al Paços de Ferreira para que continúe con su enorme proyección.

Atlético Baleares

Lo del Atlético Baleares en Copa del Rey fue tremendo. Tras eliminar al CD Calahorra en penaltis, se veían las caras ante el Getafe, ganando a los de Primera División por 5-0. Una auténtica paliza que nadie se esperaba. En la siguiente ronda se enfrentaron al Celta de Vigo, ganando 2-1 con doblete de Manel Martínez. Finalmente, caerían 0-1 ante el Valencia.

Rayo Vallecano

Si bien en Liga se han caído un tanto y ahora luchan por no descender, el Rayo Vallecano ha bordado una fantástica Copa del Rey. Eliminaron a Guijuelo, Bergantiños, Mirandés, Girona y Mallorca. Se plantaron en Semifinales donde lucharon hasta el final pero sucumbieron ante el Betis.

Related posts

Cornellà 0-0 Villarreal B: los groguets no consiguen pasar del empate en el Nou Municipal

pablotriguero

Previa Atlético de Madrid-Granada| Vuelve la liga para el Atlético

Borjapascual

Las nuevas caras del AE Prat

A %d blogueros les gusta esto: