Afición Deportiva
Image default
Cádiz Elche Espanyol Fútbol Español Granada Levante Liga Santander

Las cinco decepciones de La Liga esta temporada

En plena temporada liguera, repasamos cinco jugadores que podrían haber dado muchísimo más

En el fútbol, no siempre ocurre lo esperado. A principio de temporada, habían varios jugadores que estaban llamados a ser muy importantes para su equipo pero, con el paso de las jornadas, su rendimiento ha sido muy por debajo de lo esperado.

Carlos Bacca

El veterano colombiano llegó al Granada con la idea de ser un sinónimo de la palabra ‘gol’, pero la verdad es que ha sido todo lo contrario. Solo ha disputado 486 minutos con la elástica nazarí, sin anotar ningún gol. Su única aportación fue una asistencia a Luís Suárez en la primera jornada ante el Valencia. Después, el ostracismo absoluto.

Roberto Soldado

Otro jugador que prometía mucho… y ha acabado siendo una decepción absoluta. El valenciano, tras brillar durante dos temporadas en el Granada, rompió su contrato firmado días antes para marcharse al Levante, para a sus 36 años, ayudar a su equipo con el gran rendimiento que dio en el equipo andaluz. En tierras valencianas, todo lo contrario. Solo ha disputado 583 minutos, anotando un solo gol y dando una sola asistencia. Como curiosidad, ha participado en los mismos goles (2) que tarjetas rojas ha visto esta temporada en La Liga (2).

Embarba

El interior del Espanyol cuajó una exitosa temporada 20/21, con 10 goles y 14 asistencias que lo convirtieron en uno de los mejores jugadores de Segunda División. Esta temporada, si bien había una gran expectación en él, ha sido una decepción absoluta. Si bien ha contado con 1642 minutos, apenas ha repartido dos asistencias, y no ha podido anotar ningún gol.

Florin Andone

El rumano de 28 llegó para ser la referencia ofensiva del Cádiz, pero se dio de bruces contra la realidad. Empezó mal, apartado durante unos partidos por saltarse las medidas Covid e irse de fiesta tras una derrota, pero es que su rendimiento ha sido insignificante posteriormente, con 173 minutos disputados en Liga, sin anotar ningún gol y sin dar ninguna asistencia. Cifras irrisorias para un delantero como él.

Javier Pastore

El centro campista argentino de 32 años vino desde la Roma con la idea de ser el centro campista referencia del Elche. Su rendimiento ha sido bajísimo, con apenas 419 minutos en lo que llevamos de Liga. Su último ‘highlight’ es que ha sido sancionado con cuatro partidos tras llamar »hijo de put*» al árbitro.

Related posts

Villarreal 5-2 Alavés: Goleada del Villarreal para celebrar Navidad

aimarmendi

Sergi Enrich salva los muebles

albertito_sc

Los 5 fichajes que debería hacer el FC Barcelona

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: