Segunda División

Las altas y bajas del Málaga C.F en este mercado

Altas:

Javi Jiménez: El lateral izquierdo firma con el Málaga hasta 2023, llega procedente del Mirandés. Ha jugado en equipos como el Cornellà, Cultura Leonesa, Gimnàstic Tarragona, Villareal y en el At. Malagueño. Vuelve a la ciudad de Málaga para cubrir la banda izquierda.

Jozabed: El mediocentro sevillano firma con el club malagueño hasta 2023. La temporada pasada ya estuvo en el Málaga en calidad de cedido. Tras hacer una gran temporada con el Málaga decidió dejar el Celta para fichar por el club malagueño. Ha jugado en clubes como el Celta, Girona, Fulham, Rayo Vallecano, Real Jaén, Ponferradina y Sevilla Atlético.

Paulino: El jugador nacido en Cantabria deja de pertenecer al club logroñés para unirse al Málaga. Es un efectivo desbordante, ya que fue de los mejores regateadores de la Segunda División la pasada temporada. El jugador estaba en las agendas de clubes como el Mallorca, Las Palmas, Sporting o el Zaragoza. Paulino será un jugador a seguir la próxima temporada.

Ismael Gutiérrez: El mediocampista jugará la siguiente temporada en el Málaga procedente del Atlético de Madrid B en calidad de cedido. Es un mediocentro de excelente colocación que dispone de una gran capacidad de creación de juego. El jugador ya ha debutado en Primera División con el Real Betis. La afición malagueña disfrutará la temporada que viene de este gran jugador.

Brandon Thomas: El jugador de 26 años deja el Osasuna para unirse al club malagueño por una temporada con opción de ampliar el contrato por dos años más. Brandon ha disputado 123 partidos en Segunda División y anotando 26 goles. Es un jugador rápido, dinámico y eficaz con una gran personalidad, talento y carisma. Ha jugado en el Mallorca, Girona y el Leganés.

Bajas:

Orlando Sá: El portugués no solo deja el Málaga, también deja el fútbol. Ha jugado un total de 324 partidos en toda su carrera y marcando 99 goles. Hay que destacar algunos equipos como el Sporting Braga, Porto, Fulham, Standard de Liège y el Málaga en donde el portugués ha disputado partidos.

Joaquín Muñoz: El malagueño vuelve al Huesca tras terminar su cesión. El jugador ya comunicó a los aficionados malagueños que había sido un privilegio jugar en «La Rosaleda» y que no descarta una posible vuelta al club blanquiazul en un futuro. Joaquín ha jugado esta temporada 31 partidos marcando 2 goles.

Fin de cesiones: Caye y Matos vuelven al Cádiz tras terminar sus cesiones con el Málaga al igual que Cristián Rodríguez vuelve al Extremadura. Josua Mejías llega al Leganés y Juan Soriano al Sevilla.

Un mercado muy movido está teniendo el Málaga C.F y están a espera de confirmar nuevas incorporaciones y ventas.

Autor: Alejandro Ruiz Ortega

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: