Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

Las 5 decepciones de la Premier League

No siempre es fácil triunfar en la Premier League. La competencia es siempre muy dura, cualquiera le puede ganar a cualquiera, y el ritmo de los partidos es frenético. Es por ello que hay varios jugadores cada temporada que nos decepcionan, pues esperábamos mucho más de su rendimiento. Hoy, en ‘Afición Deportiva’, hemos repasado 5 nombres de los cuales esperamos mucho más en un futuro.

Sergio Reguilón

El lateral izquierdo ex del Real Madrid ha jugado a un nivel muy pobre. Perdido en defensa y desaparecido en ataque, el internacional con España no se ha sabido adaptar a la Premier League, al menos de momento. Habrá que ver como rinde el jugador que conquistó Sevilla con su juego y compromiso.

Raúl Jiménez

El Raúl Jiménez que todos conocemos ha desaparecido esta temporada. Si bien ha tenido una lesión, la estrella mexicana podría haber rendido mucho más en las oportunidades que ha tenido. Apenas 4 goles esta temporada, dejando a los Wolves en una media tabla muy decepcionante.

Havertz

De estrella en la Bundesliga a desaparecido en la Premier League. Le ha adelantado a toda velocidad Mount, y el alemán se ha visto relegado a un segundo plano. No ha generado ese juego en tres cuartos cómo hacía en Alemania, y además ha fallado muchas ocasiones claras de gol, dejando mucho que desear.

David Luiz

Otro año muy negro para el defensa brasileño. Su bajo rendimiento ha hecho que el Arsenal no lo renueve, pues ha dejado de ser ese defensa que brillaba en Chelsea. Ya no ofrece la producción ofensiva de antaño, y en defensa es un jugador que no ofrece ningún tipo de seguridad.

Willian José

El hispano-brasileño que brillaba en la Real Sociedad y que se ha estrellado en los Wolves. El delantero vino para suplir a Raúl Jiménez, y ha sido duramente criticado por su más que pobre rendimiento. Pocos goles, poca producción ofensiva, y un juego muy gris.

Autor: Pablo Triguero

Related posts

Previa Suecia-Ucrania: Batalla por el pase a Cuartos

alejandroruiz

Previa Real Madrid-Shakhtar | El Shakhtar amenaza las dudas del conjunto blanco

Andy García

Previa Stade Rennais – Krasnodar | El Rennes, un sueño hecho realidad

Victor_Horche
A %d blogueros les gusta esto: