Afición Deportiva
Image default
Athletic Club Atlético de Madrid Barcelona Getafe Liga Santander Real Madrid

Las 5 decepciones de La Liga

No siempre es algo fácil hacerlo bien en La Liga Santander. La presión, el ritmo de esta temporada o la competición en sí puede suponer un problema, y hoy traemos 5 nombres que nos han dejado un poco decepcionados este año en La Liga.

Eden Hazard

La temporada de Hazard ha vuelto a decepcionar a muchos en la capital. Lesión tras lesión, el belga sólo ha podido completar 875 minutos, lo que no son ni 10 partidos en todo el curso. Una vez más, el 7 madridista no encuentra la continuidad que necesita para brillar, y las 8 lesiones esta temporada han hecho que sólo haya podido marcar en 4 ocasiones, una cifra muy lejana de la que se espera de un jugador de su talla. Además, queda para el recuerdo de la temporada la polémica con la risa de Stamford Bridge.

Iñaki Williams

El delantero vasco no está atravesando un buen momento. Si bien es cierto que ha participado en todos los partidos de Liga esta campaña, el último tramo es muy decepcionante y preocupa en la parroquia bilbaína. Sólo un gol en los últimos 4 meses y una titularidad que se fue diluyendo, hasta el punto de que Marcelino contase antes con su hermano que con él en algún choque. Aún es muy joven y puede retomar su mejor estado de forma, pero esta temporada sin duda tendrá que olvidarla cuanto antes.

José Bordalás

El Getafe de Bordalás ha sido seguramente la gran decepción de este curso. Los azulones acabaron la 2019/20 peleando hasta la última jornada por Europa League y luchando con el Inter en los octavos de final. A pesar del buen inicio de temporada, que les hizo estar incluso líderes alguna jornada, el club del sur de Madrid no ha vuelto a ser el mismo tras el confinamiento, y Bordalás parece el gran culpable. Esta misma mañana se ha hecho oficial su marcha del club hacia Mestalla. Veremos cómo le va al técnico alicantino y quién llega para ocupar su puesto.

Lenglet

El central del Barcelona ha cerrado esta pasada semana la peor temporada de su carrera. Tras su fichaje desde el Sevilla, el nivel había sido muy bueno, formando una zaga junto a Gerard Piqué que era de total garantías. Este año, el rendimiento se ha quedado muy lejos de lo que fue aquello, y se ha visto en ocasiones muy superado por Araujo, su principal compañero de batallas durante los últimos meses.

Joao Félix

El portugués ha sido una enorme decepción esta temporada. Si es verdad que ha tenido algún tramo corto pero bueno, sin embargo ha perdido protagonismo y Correa le ha «comido la tostada» ocupando su teórico puesto en el once titular. El joven delantero llegó hace casi 2 años al Metropolitano por la cantidad récord de 127 millones, y aún no hemos visto su mejor versión de forma continua.

Related posts

Previa Valencia CF- FC Barcelona: Título o salvación

goncorcris

Alavés 0-1 Osasuna | Efectividad rojilla en Mendizorroza

aimarmendi

¡BOMBAZO! Habrá público en las dos últimas jornadas de Liga

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: