Fútbol Internacional Premier League

Las 5 claves del West Ham europeo

Repasamos las 5 claves que han llevado al club londinense a disputar competiciones europeas

Lingard vuelve a brillar

Tras un inicio de temporada negro para Lingard, en enero su carrera despuntó. Una cesión de corto plazo en el West Ham ayudó a que el media punta de 28 años volviera a sonreír. 9 goles y 4 asistencias en apenas 14 partidos hacen ver que Lingard ha ayudado muchísimo al equipo, y en el club lo saben. Si bien tanto el West Ham como Lingard quieren seguir juntos, habrá que ver que opina el Manchester United, pues no lo pondrá fácil.

La pareja checa

Soucek y Coufal. Coufal y Soucek. Dos jugadores checos, traídos desde el Sparta Praga, y que han hecho que el West Ham suba un escalón evidente. Soucek, centro campista de corte defensivo, ha mostrado sus dotes goleadores, sobre todo en el juego aéreo. 10 goles que han hecho sumar muchos puntos al conjunto ‘hammer’.

Y la explosión de Coufal era totalmente inesperada. Con 7 asistencias, se ha mostrado muy seguro en todas las zonas del campo. Un valuarte defensivo, que ha mostrado mucho mejor nivel que Fredericks.

Pablo Fornals recupera la confianza

A pesar de no contar con un gran número de minutos debido a las incorporaciones de Benrahma y Lingard, que se fueron rotando los minutos. Aún así, el ex jugador del Villarreal ha aprovechado sus oportunidades al máximo, anotando 5 goles y repartiendo 4 asistencias.

Declan Rice y su madurez a los 22 años

Vaya jugador es Declan Rice. El inglés, que juega como centro campista, se ha hecho con la capitanía del equipo, siendo el mejor jugador del club. Si bien el interés de equipos como Chelsea o Manchester United es muy fuerte, el West Ham quiere atarlo, pues es un seguro para toda una década.

Michail Antonio sigue sonriendo

Tras la marcha de Haller al Ajax, el vacante de delantero centro quedaba libre. Ahí fue cuando aparece Antonio, jugador típicamente de banda. Y ha sabido rendir a la perfección. Ha contado con un gran número de partidos, y sus estadísticas son muy remarcables. 10 goles y 5 asistencias en Premier League.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: