Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Champions League Fútbol Internacional Real Madrid

Las 5 claves de este miércoles de Champions League

Repasamos lo más importante del día de hoy en Champions League

FC Sheriff Tiraspol-Real Madrid, a sellar el pase a octavos

El conjunto blanco visita el estadio de uno de los equipos revelación de la Champions League, el Sheriff Tiraspol, con la posibilidad de certificar el pase a octavos de final. El conjunto moldavo dio la sorpresa en su visita al Santiago Bernabéu y ahora tiene en su mano seguir vivo en la Champions. Pero no será una tarea sencilla ya que el Real Madrid visita al Sheriff con el objetivo de sellar su pase a la siguiente ronda de la presente Champions League.

El «Sheriff Sports Complex será testigo a partir de las 20:45 del desenlace del grupo D, en un partido con mucho en juego y que promete emoción.

Atlético de Madrid-Milán, ganar para seguir vivos

El conjunto de Diego Pablo Simeone se juega este miércoles en el Wanda Metropolitano la opción de seguir vivo en Champions League. Enfrente tendrán a un Milán, todavía con opciones de pasar a octavos, que no les pondrá las cosas fáciles a los del «Cholo».

Los rojiblancos necesitan ganar para llegar a la última jornada con vida, algo que de suceder acabaría con los sueños del Milán y dejaría para el último partido de la fase de grupos un duelo vital entre Oporto y Atlético de Madrid. Además, el Oporto se enfrenta en esta jornada a un Liverpool ya clasificado que rotará tal y como el propio Klopp ha confirmado.

Manchester City-PSG, partidazo con el liderato en juego

El equipo de Guardiola lidera el grupo A con un punto de ventaja sobre el PSG a pesar de caer derrotado ante el conjunto parisino en su enfrentamiento anterior.

Los citizens reciben en el Etihad Stadium al equipo de Mauricio Pochettino con la opción de certificar el primer puesto del grupo. Tratará de evitarlo el tridente de las estrellas (Messi, Neymar, Mbappé) que viaja a Manchester con el objetivo de arrebatar el liderato del grupo A a los de Guardiola.

Sporting Portugal-Borussia Dortmund, el segundo puesto del grupo C en juego

Portugueses y alemanes se ven las caras en el Estadio José Alvalade con el segundo puesto del grupo C aún por decidir. Con un Ajax imparable y ya clasificado a octavos, Sporting y Borussia se juegan entre sí el otro billete del grupo para la siguiente ronda.

En el anterior duelo entre ambos, el conjunto germano se llevó los tres puntos gracias al solitario gol de Malen. Sin embargo, para los de Marco Rose no será sencillo repetir triunfo ya que el equipo lisboeta quiere llegar a la última jornada ante el Ajax con ventaja en la clasificación.

Liverpool-Oporto, mucho en juego para el Oporto

Un Liverpool ya clasificado como primero de grupo recibe a un Oporto que llega a Anfield con el objetivo de sumar los tres puntos y acercarse a octavos.

El conjunto portugués podría incluso clasificarse si consigue vencer al Liverpool y el Atlético de Madrid cae derrotado ante el Milán. En este hipotético caso el Oporto estaría en la siguiente ronda de la Champions League, pero dejando al margen que se pueda dar esta situación, una victoria ante el Liverpool dejaría la clasificación muy de cara ya que un empate ante el Atlético en la última jornada les valdría para pasar de ronda.

Related posts

Sergio Ramos tumba a un Getafe sobresaliente

alvaroramospulido

Manchester United 1-0 West Ham: La Champion se tuerce para los ‘hammers’

pablotriguero

Previa Real Madrid – Athletic Club de Bilbao | Polos opuestos en Valdebebas

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: