Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Barcelona Liga Santander Real Madrid Sevilla

Las 10 finales que decidirán La Liga

Elche – Atlético de Madrid

El primero de estos 10 partidos marcados en rojo, es el que disputarán esta misma jornada Elche y Atlético de Madrid en el Martínez Valero el próximo 1 de mayo. A pesar de que sobre el papel los de Simeone parten como favoritos, las urgencias de un equipo al borde del abismo pueden jugarle una muy mala pasada.

Imago

Barcelona – Atlético de Madrid

La final de las finales. En el Camp Nou, con 2 puntos de diferencia (por ahora), dos de los aspirantes al título que se juegan sus opciones en 90 minutos. Probablemente, el que pierda el partido podría quedar descolgado de la cabeza.

Real Madrid – Sevilla

Y esa misma jornada, los otros 2 aspirantes también se juegan la vida en 90 minutos. Un fin de semana que puede dejar todo igual de abierto, o puede acercar a alguno de los 4 al ansiado título.

Imago

Atlético de Madrid – Real Sociedad

Otro de los grandes escollos que le quedan al Atlético es la Real Sociedad de Imanol. El equipo revelación del primer tramo de temporada, reciente campeón de Copa del Rey y con la necesidad de sumar para estar en Europa League el año que viene.

La última jornada viene «cargadita»: Real Madrid – Villarreal, Eibar – Barcelona, Sevilla – Alavés y Valladolid – Atlético de Madrid

Imago

Y nos metemos de lleno en una última jornada decisiva, que puede ser una auténtica locura si llegamos con esta igualdad hasta el final. En primer lugar, un Real Madrid que recibe a un Villarreal con la Europa League entre ceja y ceja, y después 3 partidos con duelos entre los otros 3 rivales por el título y 3 candidatos al descenso, metidos de lleno en la lucha. Con objetivos completamente opuestos, alguno de los «pequeños» podría darle un susto de muerte y poner La Liga patas arriba en el último asalto.

Related posts

Las claves del Granada CF

Jorge L. López Díaz

Sevilla FC 1 – 0 Atlético De Madrid: Los laterales sevillistas valen los tres puntos

Jorge Sanchez-A

Sólidos como el hielo

victorsampe13
A %d blogueros les gusta esto: