Afición Deportiva
Image default
Barcelona Liga Santander

«No hay miedo, estoy muy confiado de que pasaremos»

Laporta no duda de que el FC Barcelona estará en cuartos de final de Champions League

El Barcelona se la juega esta noche ante el Bayern de Múnich. Necesita ganar, o al menos hacer lo mismo que haga el Benfica ante el Dinamo de Kiev. Por ello, el miedo de quedar fuera de cuartos de final de Champions League es real. Joan Laporta ha atendido a los medios de comunicación y se ha mostrado muy positivo respecto al partido de hoy.

«El Barça es un club que tiene una tradición, una trayectoria y queremos pasar. Es de esos partidos en que has de sacar el orgullo y se debe demostrar lo que eres. Los jugadores van a sacar el orgullo. Estoy muy confiado de que pasaremos», señalaba ya en la ciudad bávara.

 «A pesar de que la climatología no es la más apropiada, eso no va a ser excusa para que el Barça no saque el orgullo y la dignidad. No hay miedo. Nos los jugamos todo y eso da respeto, pero no miedo. Estamos deseando ya que llegue el partido. A la afición les pido que estén orgullosos de ser del Barça, tenemos por delante una etapa esplendorosa», subrayó Laporta.

Y habló a aquellos aficionados que se empiezan a impacientar con la mala situación futbolística y económica del club: «Saben que esto requiere un tiempo, pero que en ningún momento dejamos de afrontar todas las situaciones que se presentan con voluntad de hacer contentos a los barcelonistas».

Autor: Pablo Triguero

Related posts

Trippier estaría dispuesto a forzar su salida

victorsampe13

«Hazard está en la planificación de la próxima temporada»

pablotriguero

Bacca es presentado como nuevo jugador del Granada CF

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: