Afición Deportiva
Image default
Serie A

La Roma acecha a Guedes y sueña con Reinier

El trabajo continúa en la Ciudad Eterna tras la llegada de Matic. Al confirmado objetivo de Guedes se suma ahora el nombre de Reinier Jesus.

La Roma no tiene intención de frenarse después del fichaje de Nemanja Matic desde el Manchester United. El mercado del equipo ‘giallorosso’ incorpora novedades durante las últimas horas del domingo, tal y como informa ‘CalcioMercato.com’.

El nombre de Gonçalo Guedes sigue subrayado en la agenda de Tiago Pinto, director deportivo del club capitalino. Tanto el Valencia como Guedes tienen clara su voluntad de romper su matrimonio este verano, y la Roma sueña con una operación compleja por los costes que puede generar.

‘La Loba’ tratará de jugar sus cartas para llevar a Guedes al Olímpico. En estos momentos, la idea más sólida parece ser la oferta de contrapartidas al Valencia. Ebrima Darboe y Amadou Diawara podrían volar a la ciudad del Turia para facilitar la operación; de hecho, el segundo ya fue sondeado por el club ‘ché’.

Esta podría no ser la única pesca de Tiago Pinto en España. Reinier Jesus vuelve al Real Madrid tras una cesión bienal al Borussia Dortmund, pero el brasileño sigue sin espacio en Valdebebas. La Roma ha puesto sus ojos en él, y el Madrid estaría dispuesto a cederlo con opción de compra.

Por el momento Reinier no es más que una idea para la Roma, principalmente porque el club ‘giallorosso’ debe hacerle hueco. Los dos nombres más factibles de salir son Stephan El Shaarawy y Carles Pérez. Si bien el internacional italiano gusta a Monza y Atalanta, la Roma ve con mejores ojos dar salida al ex Barça, cuya etapa en Italia nunca ha llegado a despegar.

Related posts

Top 5 partidazos que no te puedes perder este Fin de Semana

davidmart7n

El Milan comprará a Junior Messias… a la espera de resolver su futuro

Fernando Nogueras

Real Madrid y Milan negocian por Marco Asensio

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: