Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Serie A

La revolución que se avecina en la Juventus

Tras caer apeado ayer en la máxima competición continental, el equipo italiano se prepara para un verano muy movido. El duro golpe recibido ante el Villarreal, hace que el conjunto de Turín empiece a plantearse su futuro. No solo es caer en octavos, también han perdido el dominio en la competición liguera, por ello la llegada de nuevos jugadores es importante para dar un paso al frente.

Antonio Rudiger es un nombre que está sonando con fuerza para apuntalar la zaga, además de que llegaría libre. La otra opción que se baraja es la de Jason Denayer, pero el coste de la operación hace que sea más difícil su llegada. La defensa es una de las zonas donde deben reforzarse, ya que Chiellini y Bonucci ya no tienen tanto recorrido. Además el primero está cerca del retiro.

El gran anhelo de Agnelli se encuentra en el centro del campo, la vuelta del hijo pródigo, Paul Pogba. El francés está evaluando su situación, ya que acaba contrato al final de esta temporada. El exuberante centrocampista ve con buenos ojos su vuelta a Turín, y no se descartaría esa opción en el club «bianconero». Memphis Depay es el preferido para el ataque del conjunto italiano, las llegadas de Ferrán, Aubameyang, entre otros, podrían facilitar la salida del holandés hacia la «Vecchia Signora». Por último, siempre han querido tener en sus filas al relevo de Buffon en la selección, y se sigue planteando la posibilidad, pero Donnarumma tendrá difícil salir de París.

En el capítulo de salidas también habrá mucho movimiento. Mattia Perin, De Sciglio, Bernardeschi o Dybala están cerca de acabar sus contratos, por lo que se estudia darles una salida. Cuadrado también está cerca de acabar su unión con la Juventus, pero la intención es que siga en el club. Morata está cedido en el equipo italiano, con una opción de compra de unos 35M€, pero la «Vecchia Signora» no está dispuesta a pagar más de 20M€. Se espera un verano agitado en Turín.

Related posts

El Aston Villa se interesa por Bissouma

Pablo Arnao

Los posibles onces del Bayern Múnich – Barcelona

Pablo Arnao

El histórico Nottingham Forest, matagigantes de la FA Cup

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: