Afición Deportiva
Image default
Barcelona

La reunión entre el Barça y Gavi acaba sin acuerdo de renovación

Si bien hay buena sintonía, ambas partes siguen sin llegar a un acuerdo

Tras la grandísima temporada de Gavi, el club está preparado para renovarle y darle un hueco definitivo en el primer equipo. El deseo del jugador es continuar, pero el contrato acaba en 2023 y, por ahora, no se ha llegado a ningún acuerdo, lo que ha hecho que varios equipos estén al acecho.

Esta situación ha hecho que el Barça tenga gran prisa por renovarle, pero la reunión de este miércoles no ha salido según lo previsto. Según ‘Mundo Deportivo’, la reunión acabada a las 14:00 ha finalizado sin acuerdo entre el Barça y Gavi. La principal diferencia es la longitud del contrato, pues el Barça quiere renovarle hasta 2027, mientras que Gavi quiere un contrato menos largo.

La cláusula que quiere ponerle el FC Barcelona es de 1.000 millones, alejando así a los equipos de la Premier League y PSG de pagar la cláusula y llevarse al jugador de 17 años. Según el citado medio, la próxima semana se volverán a ver para seguir acercando posturas.

Y es que, según ‘Mundo Deportivo’, ha reinado el buen ambiente y la buena sintonía, por lo que la renovación es cuestión de tiempo. Además, el jugador no tiene previsto salir del Camp Nou.

Related posts

El Barça quiere un trueque Bernardo Silva – Frenkie de Jong

pablotriguero

»En el gol me duermo y me roban la cartera; asumo las consecuencias»

pablotriguero

Frank Kessie, objetivo Barça

Miguel Casado
A %d blogueros les gusta esto: