Afición Deportiva
Image default
Barcelona Liga Santander

La renovación de Gavi no tardaría en realizarse

Pablo Martín Páez Gavira, más conocido como Gavi, es el futbolista del que todos hablan estos últimos dias en Europa. Con sólo 17 años, fue figura de la victoria de la selección de España ante Italia por la UEFA Nations League en lo que fue su estreno con la selección absoluta. Y también gozo de muy buenos minutos ante Francia en la final, que con esto en Barcelona aceleran su renovación ante cualquier oferta que haga dudar al juvenil.

El fabuloso momento de Gavi

Demostración de fútbol y puro fútbol de parte de este canterano español, quien primero logró la total confianza de Ronald Koeman y, luego, la de Luis Enrique para saltar al campo rápidamente en dos partidos decisivos. Y el joven cumplió como si acumulara 50 partidos internacionales. Esto es algo que no se ve todos los días y que hasta logró elogios tanto de la prensa italiana como de la francesa.

Fuente: FC Barcelona Noticias

Gavi es probablemente la mejor noticia del FC Barcelona esta temporada, que arrancó con un pesimismo eterno por su situación económica y la salida de Messi, pero el canterano aprovechó cada minuto de la pretemporada para llenar el cajón de ilusiones. El atrevimiento y ganas de comerse el mundo es evidente para Gavi cada vez que está en el terreno de juego, esperando ayudar al equipo en lo que sea, tanto corriendo hacia adelante en busca del gol como retrocediendo a toda velocidad para salvar un ataque contrario. La lesión de Pedri es poco comentada gracias a él.

Fuente: Interdeportes

Entran las prisas por renovarlo

El fantasma del adiós siempre está cerca de los jugadores talentosos que salen de La Masia. En el caso de Gavi, hay motivos más que suficientes gracias a su cláusula de solo 50 millones de euros, una cifra más que accesible dado su talento y juventud. En el Barcelona las cosas solo van por el camino de la esperanza y confianza de momento, ya que saben que tanto el agente como el jugador están agradecidos por la oportunidad del chico y su crecimiento, suficiente para llevarlo a la selección absoluta de España y brindarle un lugar en la historia del fútbol nacional.

Fuente: El Confidencial

Por el momento las cosas en el club van el camino adecuado para renovar y blindar a Ansu Fati y Gavi, los dos jugadores de más proyección a futuro que tiene el club actualmente, esperando que ambos quieran quedarse y ser azulgrana el resto de su carrera deportiva para servir de base al próximo proyecto deportivo que se arme en el equipo. Por otro lado, según Fabrizio Romano, Gavi tuvo una oferta desde Inglaterra (Premier League), acelerar por la renovación de Gavi evitará cualquier locura que pueda ocurrir en el medio. Decidió quedarse en el club, mismas intenciones que tiene ahora y lo que tranquiliza a todo el Camp Nou

Related posts

¡Qué semana, mi comandante!

goncorcris

Argentina 1(3)-1(2) Colombia: Hoy te convertís en héroe

pablotriguero

El Gobierno y La Liga preparan la vuelta del público para el 9 de mayo

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: