Granada Liga Santander

La renovación de Diego Martínez se acerca

El entrenador del Granada tiene contrato hasta este mismo verano de 2021. Ha reafirmado en varias ocasiones que se sentará a negociar a final de temporada, pero según diferentes medios, su renovación está cerca.

Imago

El Granada CF respira aliviado. Tras tres temporadas de ensueño, donde han ascendido, han llegado a semifinales de Copa del Rey, se han clasificado para Europa, y han llegado a cuartos de final de Europa League, muchos temían la no continuidad del técnico gallego Diego Martínez, ídolo entre la afición nazarí. Según ‘OndaCero’ e ‘Ideal’, la renovación por varias temporadas de Diego Martínez está muy cerca, y ya se han filtrado algunos detalles de este contrato,

Para empezar, se le daría el poder a Diego Martínez en cuanto a movimientos deportivos (fichajes, salidas…), para así crear un proyecto a largo plazo donde el entrenador tenga todas las herramientas para llegar lo más lejos posible. El entrenador también pediría la llegada de Óscar Arias, director deportivo que estuvo en Cádiz y Sevilla, y que trabajó con Diego Martínez en su época en Sevilla. Todo esto iría acompañado de una subida de sueldo.

El club baraja el nombre de Pacheta, entrenador del Huesca, por si finalmente Diego Martínez no renovara. Pero por suerte para la afición del Granada CF, parece que Diego Martínez seguirá en el equipo de la ciudad de la Alhambra.

Autor: Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: