Afición Deportiva
Image default
Barcelona Liga Santander

La renovación de Araújo se estanca

El Manchester United anda tras los pasos del uruguayo

Araújo es y está siendo uno de los futbolistas más importantes del Barcelona. Desde su llegada al filial del Barça en el año 2018, su proyección ha sido tal que, a sus 22 años, es esencial en la zaga blaugrana. Xavi es un enamorado del uruguayo, y es que sus actuaciones le han colocado como uno de los futuros mejores centrales del mundo.

Su contrato acaba en 2023, y el Barcelona ha intentado renovar al futbolista charrúa, algo que aún no ha sucedido y preocupa en el seno azulgrana. Según Darío Montero, periodista de El Chiringuito, la renovación de Araújo está congelada a día de hoy. El principal motivo, el Manchester United.

El conjunto red devil habría hecho una propuesta de 10 millones netos al año, cifras que el Barça, según varias fuentes, no han planteado. El conjunto blaugrana llegaría a los 4 millones netos, unos números que para Araújo no son suficientes dada su importancia en el equipo, y por lo que las negociaciones están estancadas.

A año y medio de finalizar su contrato, varios clubes han mostrado interés por el charrúa, por lo que el Barça no podrá dormirse en los laureles si quiere mantener a una de sus joyas por muchos años más.

Related posts

Previa Elche-Espanyol: En busca de consolidarse en la mitad de la tabla

Mario Queroo

«Hubo un interés del Barcelona por mí y aún están negociando»

pablotriguero

Mbappé estaría cerca de renovar con el PSG

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: