La Real Sociedad ata a Macías… pero no se olvida de Ødegaard

Ver las imágenes de origen
José Juan Macías con la elástica de Chivas | Fuente: Twitter Chivas

El futuro del mexicano José Juan Macías está cada vez más cerca de la playa de la concha, y es que el equipo Txuriurdin puede alcanzar en breve un acuerdo con el Chivas para hacerse con el delantero por unos 15 millones de dólares. Macías sólo lleva media temporada jugando en Chivas desde su traspaso procedente del León, pero ya ha marcado 8 goles con el conjunto de Guadalajara. Sin duda, se trataría de un gran refuerzo para Imanol Alguacil que rellena la posición de delantero ante la más que posible salida de Willian José, que ya lo intentó en verano pero sin éxito.

Imagen
Ødegaard chutando el balón en el derbi de San Mamés | Fuente: Twitter Real Sociedad

Pero hay otro nombre del que se habla por San Sebastián, aunque este si esté en el equipo, y no es otro que el de Ødegaard porque pese a contar con otro año de cesión aún no se sabe si el Real Madrid decidirá si romper o no esta cláusula y hacer regresar al joven noruego a Valdebebas. Lo que está claro es que este chico es un puntal y que es una pieza clave en el proyecto a corto plazo de Imanol de cara a la próxima temporada. Mismamente hemos visto al final de esta campaña como el bajón de rendimiento del noruego se vio acompañado al del equipo, que pasó de pelear por un puesto en Champions a sufrir hasta la última jornada para entrar en Europa League.

Imagen
Merquelanz posa con la camiseta Txuriurdin | Fuente: Twitter Real Sociedad

Por lo que al resto de movimientos se refiere, la Real acaba de cerrar la renovación de Merquelanz hasta 2025 y también ha apuntalado la portería con la renovación de Miguel Ángel Moyá. También recupera a Sagnan tras su cesión en el Mirandés, a Kévin Rodrigues que vuelve desde Butarque y a Jon Bautista que vuelve de su «erasmus» en Bélgica con el KAS Eupen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: