Fútbol Español Segunda B

La pretemporada del Centre D’Esports L’Hospitalet

El equipo ribereño comienza a preparar la próxima temporada y ya se conocen los rivales de pretemporada, entre los que hay equipos de 1ª RFEF, 2ª RFEF, 3ª RFEF y 1ª Cat.

El «Hospi» abrirá esta ronda de encuentros de preparación del próximo curso, el sábado 21 de julio a las 10:00 enfrentándose al Centre D’Esports Sabadell en el Car de Sant Cugat. Este duelo ha sido catalogado como un partido de entrenamiento y será a puerta cerrada.

El segundo encuentro será el viernes 6 de agosto a las 20:00 en el Estadio Municipal de la Feixa Llarga ante otro rival de 1aRFEF como el FC Andorra. Se podrá repetir de nuevo el amistoso que ya se produjo el año pasado.

El tercer partido, se disputará el 14 de agosto a las 20:00 en el estadio municipal ante la Associació Esportiva Prat. Este choque será una buena prueba de fuego para el equipo, ya que se enfrenta a un rival de una categoría superior.

El cartel de pretemporada del Centre D’Esports L’Hospitalet.

El penúltimo amistoso, se producirá una semana después del partido contra el AE Prat y los ribereños se enfrentarán a las 19:00 ante la UE Sants, un rival con el que coincidirá durante la temporada regular.

Finalmente, cerrará la pretemporada el 28 agosto a las 20:00 en el Estadi Muncipal de Les Grases contra el Santfeliuenc FC.

Esta pretemporada 2021-22 será bastante similar a la anterior, ya que repite amistoso con los mismos equipos a excepción del CE Sabadell, que será la novedad en este período de preparación.

Autor: Mario Quero Sánchez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: