Afición Deportiva
Image default
Barcelona Liga Santander

La «operación Raphinha», más cerca

El Leeds, inmerso en la pelea por la permanencia

Las tornas han cambiado. Hace un par de semanas, el Leeds United de Jesse Marsch parecía tener prácticamente asegurada la permanencia en Premier League. Pero, las victorias de Everton y Burnley han hecho que el conjunto white esté inmerso en la pelea, con un invitado «indirecto» a la fiesta.

El Barcelona está pendiente del futuro de Raphinha. El brasileño es muy codiciado por los grandes de Europa, pero el Barça parece mejor colocado para llevárselo. Su equipo, el Leeds, podría descender a Championship, hecho que facilitaría y mucho la salida del carioca rumbo a Can Barça.

Si el descenso se acaba consumando, los whites tendrían que desprenderse de Raphinha por unos 25 millones de euros, cifra «asequible» para el club blaugrana, que podría afrontar la operación. En caso contrario, si el Leeds consigue la permanencia, los whites mantendrían la cláusula de 80 millones firmada en su contrato, algo que al Barça le impediría afrontar la compra.

Arsenal, Chelsea, Brighton y Brentford. Los 4 rivales del Leeds en su lucha por una permanencia la cual tendrá al Barça como espectador debido a la «operación Raphinha».

Related posts

El 11 de la jornada 21 de La Liga Santander

alvaroramospulido

Zubizarreta: «Con Asensio tuvimos muchas veces el acuerdo de ficharlo pero él eligió el Real Madrid»

Miguel Casado

Previa Real Madrid-Athletic Club | En busca del segundo puesto de la final

miguelmateogomez
A %d blogueros les gusta esto: