Bundesliga Champions League Fútbol Internacional Premier League

La joya que quiere fichar el Liverpool

A pesar de la complicada situación económica del club, el Liverpool necesita renovar una plantilla que empieza a envejecer. Uno de los puestos que más necesita es el de interior, ya que Georginio Wijnaldum acaba contrato y no parece que vaya a querer renovar. Para suplir esta baja, los reds ya se han fijado en varios futbolistas y las últimas informaciones indican que ya habría favorito: Florian Neuhaus.

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp ya habría iniciado las conversaciones con el Borussia Mönchengladbach, los cuales han tasado a Neuhaus en una cifra cercana a 40 millones. Parece una operación elevada, pero los ingleses intentarían conseguir este fichaje sea como sea.

Neuhaus ante el Real Madrid en Champions | Fuente: Gettyimages

Neuhaus es un centrocampista alemán de tan solo 23 años que ya es internacional con la absoluta de la ‘Mannschaft’. Las últimas dos campañas ha destacado en el Gladbach tanto en liga como en Champions, haciendo muestra de su calidad con el balón en los pies y verticalidad. Aunque inició jugando como mediapunta, ya se le ha visto varias veces de interior o incluso en un doble pivote, así que encajaría sin problemas en los esquemas del Liverpool.

El equipo del norte de Inglaterra está cerca de contratar a una de las jóvenes promesas de nuestro fútbol, llamado a dominar en Europa las próximas temporadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: