Afición Deportiva
Image default
Champions League Fútbol Internacional Premier League

La explosión definitiva de Luis Díaz

Está brillando en el Liverpool

Es difícil hacerse un hueco en este Liverpool. Y más después de llegar de una liga inferior en cuanto a nivel como es la portuguesa. Cero adaptación, dentro de la dinámica del grupo nada más aterrizar, y firmando unos partidos excelsos con el Liverpool de Klopp. Ayer fue una demostración más de que el colombiano llegó para quedarse y para romperla con todo y contra todo.

Su rival, el Benfica, ya era más que conocido para Luis Díaz de su etapa en el Oporto. Con Salah y Mané acompañándole en ataque fue vital, pero, una vez el egipcio y el senegalés fueron sustituidos, apareció el mejor Luis Díaz para cerrar la eliminatoria. Ayer, gol, asistencia y hombre del partido. Y unos números en el Liverpool que ya superan a los del Oporto (mejor en expected goals, regates completados y duelos ganados)

Klopp ya avisó de que estaba encantado con su rendimiento. Estrellas del mundo del fútbol se quedaron asombrados por su exhibición. Su fichaje, una bomba. Su rendimiento, excepcional. Y el domingo, una final contra el City

Related posts

Previa Atlético de Madrid – Salzburgo | Toca levantarse tras el duro golpe de Münich

davidgarciardr

El entorno de Mbappé desmiente una posible renovación por el PSG

pablotriguero

Swansea 1-3 Manchester City | Guardiola no da lugar a sorpresas

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: