Está brillando en el Liverpool
Es difícil hacerse un hueco en este Liverpool. Y más después de llegar de una liga inferior en cuanto a nivel como es la portuguesa. Cero adaptación, dentro de la dinámica del grupo nada más aterrizar, y firmando unos partidos excelsos con el Liverpool de Klopp. Ayer fue una demostración más de que el colombiano llegó para quedarse y para romperla con todo y contra todo.
Su rival, el Benfica, ya era más que conocido para Luis Díaz de su etapa en el Oporto. Con Salah y Mané acompañándole en ataque fue vital, pero, una vez el egipcio y el senegalés fueron sustituidos, apareció el mejor Luis Díaz para cerrar la eliminatoria. Ayer, gol, asistencia y hombre del partido. Y unos números en el Liverpool que ya superan a los del Oporto (mejor en expected goals, regates completados y duelos ganados)

Klopp ya avisó de que estaba encantado con su rendimiento. Estrellas del mundo del fútbol se quedaron asombrados por su exhibición. Su fichaje, una bomba. Su rendimiento, excepcional. Y el domingo, una final contra el City…