Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

La conexión Kane-Son iguala a dos mitos de la Premier

El inglés y el coreano se han asistido en 36 ocasiones

Ante el City se volvió a ver la especial conexión que mantienen Kane y Son en el Tottenham Hotspur. El inglés y el coreano, tras la victoria de ayer ante el Etihad, igualaron una marca de dos mitos: Lampard y Drogba. La pareja Kane-Son igualó a las dos leyendas del Chelsea como la dupla más prolífica de la historia de la Premier League, asistiéndose ambos en 36 ocasiones.

El segundo gol del Tottenham al City fue la repetición de tantas jugadas creadas y finalizadas por ambos. Son asistió, y Kane marcó. Anteriormente, el coreano asistió a Kulusevski para el primero, y Kane, en el descuento, puso el 2-3 definitivo.

Esta temporada, coreano e inglés tan solo han conectado en dos goles -ante el Newcastle el 17 de octubre y ante el M. City el 19 de febrero-. Si nos remontamos a la temporada pasada, la conexión Kane-Son fue letal en varios partidos. Ante el Southampton la jornada 2, Son anotó un póker asistiendo Kane en los cuatro goles. En el histórico 1-6 al Manchester United, Kane y Son participaron ambos en dos goles.

Aún queda temporada por disputarse, y todo parece indicar que la pareja Son-Kane será la más prolífica de la historia de la Premier League

Related posts

El jugador del Dortmund al que el Real Madrid sigue de cerca

alvaroramospulido

Jamie Vardy, el hombre gol

davidgarciardr

Liverpool 4-0 Arsenal: Festival del Liverpool en Anfield

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: