Afición Deportiva
Image default
Elche Liga Santander

La dupla argentina y otros motivos para creer

Tras el empate conseguido en el Martínez Valero frente al Villarreal el conjunto ilicitano ve un rayo de luz que le da esa confianza para creer en la salvación. Aunque muy temprano se le puso el partido en contra y pudiendo ser más amplia la brecha, el equipo de Almirón no se rindió y consiguió sacar un punto muy valioso.

La buena noticia del equipo la protagonizaron Lucas Boyé y Guido Carrillo, anotando un gol cada uno y aportando a su equipo ocasiones sobre todo con peligro aéreo. La dupla atacante argentina no había sido elegida de inicio por Almirón en ninguno de sus anteriores encuentros, pero en esta ocasión la apuesta del entrenador pareció hacer efecto.

El equipo celebrando el gol del empate | Fuente: Twitter @elchecf

El futbolista cedido por el Torino, Lucas Boyé, fue fichado por el equipo italiano en 2016. Estas últimas temporadas ha estado merodeando por varios equipos de Europa en calidad de cedido pero sin encontrar ese acierto que le afianzara como un delantero conocido en el continente. El conjunto ilicitano este verano apostó por él y parece que no les salió nada mal, hasta el momento el delantero centro ha anotado 5 goles, 4 en liga y 1 copa. Cifras que no son elevadas pero para un conjunto que aspira a la salvación puede ser de gran aporte.

Su compañero, Guido Carrillo, dio el salto al fútbol europeo a un gran equipo por aquel entonces, fichó por el Mónaco en la temporada 2015-2016 pero a partir de ahí ha ido de más a menos. Tras su experiencia las dos últimas temporadas en la liga, jugando en el CD Leganés, el Eche se interesó y se hizo con el delantero centro argentino. Futbolista que no es caracterizado por su olfato goleador, pero sí por su corpulencia y juego aéreo que a balón parado puede ser determinante para su equipo.

Hasta cuatro fueron los jugadores que hicieron las maletas y se marcharon lejos del Martínez Valero en este mercado invernal. Entre ellos Koné, Lucimi, Sánchez Miño y Diego Rodríguez. A pesar de que el número de bajas fuera más elevado que el de fichajes, lo que causó cierto descontento en la afición, posiblemente el mejor fichaje y uno de sus motivos para conseguir el objetivo pueda estar en el equipo desde verano y sea esa dupla de la que ya hemos hablado.

Related posts

El Atlético hace oficial el fichaje de Kondogbia

karenrubiot

Ganar, ganar y ganar

victorsampe13

¡Gana la camiseta de tu equipo!

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: