Fútbol Internacional Ligas Europeas Real Madrid

Pepe se sincera: «Hasta los 17 dormía con mi madre»

El jugador de 37 años ha concedido una entrevista a ‘Tribuna Expresso’, donde ha dejado unas cuantas declaraciones que han desatado la polémica. Ha hablado sobre su infancia y su particular relación con su madre.

Pepe se ha declarado una persona muy familiar y muy apegado a sus hermanas y su madre, hasta el punto de dormir con ella hasta bien entrados los 17 años:  «Soy el único hijo varón de la familia, tengo tres hermanas (dos mayores y una menor que yo), por lo que estaba muy, muy mimado. Fíjate, hasta que llegué a Portugal, a los 17 años, dormía con mi madre…«, decía Pepe.

A todo esto, añadía: «Yo ya era grande, así que a mi padre no le gustaba mucho que durmiera con ellos», relata, aunque siempre tuvo una relación especial con su madre. «El otro día estaba hablando con mi mamá y me decía que me gustaba mucho pasar mi mano por su cabello, acariciarlo, y le dije que tal vez ya sabía que sería demasiado tiempo lejos de ella», explicaba el luso.

Getty Images

También dejaba claro que está mas enchufado que nunca en el Oporto, y está totalmente mentalizado que debe de cuidarse: Todos los días me despierto para entrenar y trato de hacerlo de la mejor manera posible. Entreno de forma intensa, lo más cerca posible de la realidad de un partido, y creo que esa es mi clave. Obviamente, tener 25 no es tener 35 o, en mi caso, 37. A los 25 tenemos tanta energía que acabamos sin saber utilizarla; yo, a los 37 años, puedo utilizar mejor esta energía en el campo», decía para finalizar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: