Afición Deportiva
Image default
Liga Santander

La Cultural Leonesa nunca está sola en Madrid

Charlamos con varios miembros de la Peña Culturalista Madrileña, una peña que viaja siempre con la «Cultu» cuando juega por Madrid y alrededores

La Cultural y Deportiva Leonesa, más conocida como la «Cultu», no está sola. Aparte de las gargantas que alientan en cada duelo en el Reino de León, desde hace varios años hay una peña que les arropa en todos los desplazamientos por Madrid y alrededores.

Tal y como nos cuentan, unos 80 aficionados son los que se desplazan para ver a su equipo y apoyarles, tanto al primer equipo como al juvenil, que milita actualmente en División de Honor.

Este curso, el conjunto leonés viaja a Madrid hasta en 3 ocasiones, para medirse a Sanse, Dux Internacional de Madrid y Rayo Majadahonda. El primero de los duelos, frente al Dux, nos sirvió para conocer a la peña de cerca y esto fue lo que nos contaron:

A través de su web, (culturalistasmadrid.es) acogen a nuevos miembros, cuentan sus viajes y se organizan para seguir con la actividad que caracteriza a esta asociación. A pesar de la derrota del pasado domingo, la Peña no dejó pasar la oportunidad para estar junto a su equipo y darle un ambiente de primera al municipal de Villaviciosa.

Related posts

Última hora: El Atlético de Madrid se retira de la Super Liga Europea

pablotriguero

¿Qué necesita fichar el Granada CF?

pablotriguero

Roberto Soldado no volverá a jugar esta temporada

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: