Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

La herida del Manchester United no cicatriza

Rangnick no da con la tecla y el equipo solo sobrevive en Champions League

La noche de ayer para el Manchester United era para sacar la cabeza, convencer con buen fútbol y levantar a una grada decepcionada en los últimos partidos. La primera parte invitó al optimismo después de alcanzar la portería del Middlesbrough en numerosas ocasiones, pero la suerte le fue esquiva.

Sancho anotó el 1-0, pero los numerosos fallos de cara a puerta –Cristiano falló un penalti-, el empate polémico del Boro, y el error de Elanga en la tanda de penaltis dejaron a un United fuera de la FA Cup y con muchos problemas que resolver.

Temporada complicada en Premier

Su posición en Premier actualmente es buena, en 4º lugar, pero por detrás, tanto Arsenal como West Ham y Wolves podrían superar a los red devils, ya que tienen menos partidos disputados. Los dos últimos enfrentamientos en casa en Premier dan que hablar. Contra el Wolves, el equipo estuvo desastroso y acabó sucumbiendo ante los de Lage. El último, frente al West Ham, se definió en una jugada en el último minuto.

Con Solskjaer, al United se le vieron esas costuras enormes difíciles de presenciar en un equipo de esas magnitudes. Con Rangnick, en aquel debut asombroso ante el Palace, se pensaba que sería el que cosiese la herida del Manchester United, pero no. El estilo de juego es una incógnita, y pese a las estrellas que confeccionan el equipo, está por ver la magia y la calidad que se presuponía a inicios de temporada.

CERO fichajes en invierno

Por otra parte, ni Cristiano Ronaldo, ni Sancho, ni Varane, los fichajes estrella de verano, están rindiendo al nivel que se les esperaba. Otra de las cuestiones a analizar es el mercado invernal. No han incorporado a nadie, y han dejado salir a fondo de armario para esta segunda parte de temporada –Martial, Van de Beek y Diallo-. A todo esto se suma la ya polémica situación con Mason Greenwood y su expulsión temporal del equipo.

La crisis interna con los Glazer lleva siendo un hecho durante muchos años, a la que se suma una temporada insulsa y llena de obstáculos. La herida del Manchester United no cicatriza, y es ahora cuando llega el tramo crítico de la temporada…

Related posts

ÚLTIMA HORA: El Real Madrid ofrece 50 millones por Mbappé

pablotriguero

Leicester 1-0 Liverpool: Lookman deja sin alas al Liverpool

pablotriguero

Posibles alineaciones Zenit – Betis

davidgarciardr
A %d blogueros les gusta esto: