Afición Deportiva
Image default
Getafe Liga Santander

La condena de los minutos finales

El Getafe perdió 4-3 el pasado sábado frente al Atlético de Madrid en el minuto final con un tanto de Mario Hermoso.

Situación que ya ha vivido el club azulón en varias ocasiones durante esta temporada. Llegan los minutos finales del partido y al Getafe le entran los sudores, le tiemblan las piernas y se le escapan los puntos. En el último partido de liga, tras ir empate durante toda la segunda mitad y encontrarse en superioridad numérica, el Atlético de Madrid consiguió llevarse el partido en el minuto 89.

El equipo rojiblanco en la ida en el Coliseum Alfonso Pérez, también venció al Getafe en el minuto 90. Unos minutos de agonía para el equipo de Quique Sánchez Flores que le han afectado frente a Sevilla, Atlético de Madrid en doble ocasión, Alavés y Granada. En el caso de estos dos últimos, le arrebataron los tres puntos al Getafe, lo cual hace un bagaje total de 7 puntos perdidos en los últimos momentos del partido.

Experiencia que Quique Sánchez Flores y sus jugadores no desearán que se repita, por lo que tendrán que mantener la concentración y la intensidad hasta el final, para evitar que se pierdan más puntos de esta forma.

Related posts

Rubén Alcaraz fichará por el Cádiz

Antonio García Núñez

Previa Betis – Getafe: Míchel pende de un hilo

Jose Angel Lopez

RdT, el «plan B» del Real Madrid a Haaland

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: