Champions League Sevilla

Krasnodar 1 – 2 Sevilla | El Sevilla se cuela en los Octavos de la Champions

El Sevilla haciendo piña antes del pitido inicial del partido | Fuente: Twitter: @SevillaFC

El partido disputado en el Estadio FK Krasnodar ha sido una auténtica locura. Victoria hispalense in extremis de nuevo, esta vez por 1-2, contra los rusos como ya pasó en la ida. Lopetegui sorprendió saliendo con 3 defensas, utilizando a Ocampos y Escudero de carrileros, este movimiento táctico ayudó mucho a defender y consiguió mucha proyección en ataque. Los locales optaron por un esquema de 1-4-2-3-1 que en la segunda mitad le dio muchos resultados.

La primera mitad comenzó con un gran dominio del conjunto español. Fruto de ello surgió el gol de Rákitic en el minuto 4 de encuentro tras golpear de volea desde la frontal del área. Este gol era muy importante para que el partido fuese según el guion previsto por Lopetegui. A partir de ahí el Sevilla controló el partido evitando las contras del conjunto ruso. Koundé y Diego Carlos tuvieron 2 claras ocasiones en los primeros 45 minutos del encuentro para aumentar la ventaja sevillista. El Krasnodar consiguió llegar tímidamente a la portería defendida por Vaclik, pero sin peligro. El Sevilla completó una primera parte muy buena, con control y minimizando el juego a la contra de los rusos.

Rákitic celebrando el 0-1 | Fuente: Twitter: @SevillaFC

La segunda parte empezó con un Sevilla muy acomodado, perdiendo tensión respecto a la primera mitad. Koundé salvó bajo palos un tiro de Cabella. La jugada siguiente fue el gol del conjunto ruso en el minuto 56 por parte de Wanderson. El extremo aprovechaba un desajuste en la defensa y un muy buen pase de Olssen para poner la igualada en el marcador. El Sevilla mejoró con la entrada de En-Nesiry. La igualdad era absoluta entre ambos conjuntos, se convirtió en un partido de ida y vuelta muy entretenido. Munir intentó poner a su equipo en ventaja en muchas ocasiones y finalmente en el minuto 94 consiguió el gol de la victoria tras un pase de En-Nesiry.

Munir disparando a puerta que se convertiría en el 1-2 final. | Fuente: Twitter: @SevillaFC

El Sevilla consigue la clasificación para los octavos de final de la Champions League. Ahora solo le queda conocer si pasará como primero o segundo de grupo. El partido de la siguiente jornada contra el Chelsea será el que defina eso. El Krasnodar por su parte luchará por entrar en la Uefa Europa League.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: