Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Granada Liga Santander

Kovacevic: «Petrovic es uno de mis jugadores preferidos del Estrella Roja»

El ex delantero de la Real Sociedad confirma que el nuevo fichaje del Granada CF es uno de sus jugadores preferidos

Darko Kovacevic, mítico ex delantero, admite que el nuevo fichaje nazarí es, sin duda, todo un acierto. También ha hablado sobre que ha estado en el punto de mira de muchos clubes. A sus 22 años, el centro campista es, sin duda, una gran operación de los rojiblancos.

«Es un centrocampista de fuerza y llegada, técnicamente bueno, con un fenomenal desplazamiento de balón. Le auguro mucho futuro», certifica. Ahonda en su intensidad defensiva en el centro del campo. Tapa muchos espacios, no para de correr y presiona fuerte. Es de los que ‘llenan’ la zona. Bajo mi punto de vista, es uno de los principales valores del actual Estrella Roja. Es muy joven y tiene mucho recorrido por delante», admitió Kovacevic.

«Se interesaron por él en Bélgica la temporada pasada y sé que ahora tenía ofertas de Italia», prosiguió. Se refiere al Cagliari, quien estuvo cerca de firmarlo. Ahora fichará por el Granada a cambio de 1.6 millones de euros, que se abonará en tres plazos. Firmará por cuatro temporadas.

«En España puede llegar a ser un jugador importante. Creo que es una buena noticia para el Granada. El Estrella Roja trabaja muy bien la cantera. Aprenderá pronto el idioma porque tenemos facilidad para hacernos entender en español. También aportará mucho en el vestuario. Tiene potencial para llegar a ser un referente en nuestra selección absoluta.

«Estoy convencido de que puede aportarle muchas cosas a Robert Moreno. También pienso que sorprenderá a la afición del Granada», concluye.

Related posts

Watford 1-4 West Ham: Remontada ‘hammer’ para dormir en Europa

pablotriguero

Liverpool, Chelsea, y City, a por Gavi

pablotriguero

Espanyol 2-0 Cádiz: El Espanyol hurga en la herida cadista

victorsampe13
A %d blogueros les gusta esto: