Atlético de Madrid Liga Santander

Kondogbia quiere más protagonismo o buscará una salida

Tras una temporada en la que su protagonismo no ha sido el esperado, Geoffrey Kondogbia espera poder disfrutar de más minutos a las órdenes de Simeone. El mediocentro llegó al Atlético de Madrid con el objetivo de reemplazar a Thomas Partey, que abandonó la entidad rojiblanca el pasado verano, pero no ha terminado de consagrarse en la posición que dejó vacante el ghanés y tan solo ha disputado 774 minutos esta temporada, unos números que se quedan cortos para un jugador de su nivel.

Llegó al Atlético de Madrid forzando su salida del Valencia porque le prometieron un rol importante dentro de la plantilla pero no ha sido así y espera que esta temporada le den la oportunidad de convertirse en el jugador importante que le prometieron en aquellas negociaciones. Al centroafricano le costó entrar en la dinámica del equipo y su primera titularidad en Liga llegó 4 meses después de su llegada al Metropolitano, lo que evidencia las dificultades que se ha encontrado Kondogbia durante esta campaña para demostrar su nivel.

Sin embargo este año confía en que Simeone le ayude a dar el paso adelante que necesita, pero de no ser así las intenciones del jugador son las de buscar un nuevo club en el que poder demostrar su valía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: