Baloncesto NBA

Knicks 103 – 109 Heat | Mucho Adebayo para tan poco Barrett

Adebayo lo ha vuelto a hacer. Cuando peor en la clasificación estaba Miami (8-14), se ha echado el equipo ha la espalda, y con 24 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, ha liderado a unos Heat que, junto a Jimmy Butler, no han dado opción a los de Nueva York. RJ Barret, que debería liderar a este equipo, se queda muy frío, con solamente 3 puntos, cifras irrisorias para el (en teoría) futuro All-Star de la Gran Manzana.

Adebayo con los Miami Heat. / Fuente: ESPN

El primer cuarto ha acabado bastante igualado, con un 23-25 en el marcador. Ya en el segundo, no ha habido mucho movimiento, acabando 36-35. Los Knicks daban sensación de mejora, sobre todo gracias a Julius Randle. El jugador de 26 años estadounidense ha conseguido 26 puntos esta noche, y empieza a coger más protagonismo que el propio Barret, el cual parece que cada vez pierde más protagonismo. Muy destacable también el papel de Bullock, con 21 puntos. Otro jugador que está firmando una notable campaña, en unos Knicks que pese a la derrota, no están haciendo un mal inicio de temporada.

Randle con los Knicks. / Fuente: NBA Spain

En el tercer cuarto los Heat ya se empezaron a distanciar, cogiendo una pequeña ventaja (77-82) gracias a Butler y Adebayo. En el último cuarto, los Heat consiguieron ponerse 9 por encima, acabando finalmente 103-109.

Salvando a los mencionados anteriormente Randle y Bullock, el resto de Knicks no acompañó. Quickley, Rivers y Toppin apenas sumaron 18 puntos entre los tres, cuando deberían ser los principales anotadores del equipo.

El siguiente encuentro será de nuevo un Miami Heat-Knicks, que se enfrentarán en casa de los vencedores hoy.

Bullock con los Knicks. / Fuente: NBA Spain

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: