Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Real Madrid

Kessié se pone a tiro del Real Madrid

En Italia aseguran que ha habido contactos entre Kessié y el conjunto blanco,aunque el Barça también podría estar entrometido en el fichaje

Kessié, de 25 años, está siendo vinculado con el Real Madrid de cara al próximo mercado de verano. Sin embargo, parece ser que los intereses del conjunto blanco han dado un paso más, hasta el punto de que en Inglaterra aseguran que ha habido negociaciones entre club y jugador.

Kessié acaba contrato con su actual club, el Milán, el próximo 30 de junio, y hasta el momento no ha aceptado ninguna oferta de renovación por parte de los rossoneri. Si todo sigue así, llegaría libre al Bernabéu. El costamarfileño sería el recambio de Casemiro en la medular blanca.

No obstante, el único equipo detrás del jugador no es el Real Madrid. Equipos de talla mundial desean hacerse con los servicios del jugador del Milán. En la Premier, Tottenham y Liverpool suspiran con ficharlo, aunque la operación para equipos interesados será complicada.

Otro club que podría haberse entrometido en el fichaje del centrocampista sería el FC Barcelona. El perfil que estarían buscando los azulgranas sería el de un centrocampista con toque y con potencia, y otro aliciente sería su calidad en la conducción de balón.

Kessié se pone a tiro Del Real Madrid

Su valor de mercado oscila entre los 40 y 50 millones de euros, por lo que no sería una operación excesivamente complicada para los clubes interesados en él, como por ejemplo el PSG, Arsenal y Manchester United, además de los ya mencionados con anterioridad.

Tras conseguir a David Alaba como agente libre y tratar de conseguir la incorporación de Mbappé por la misma vía, The Sun apunta que tratarán de incorporar a Kessié tras la finalización de su contrato. Sin duda, sería un fichaje interesante para el conjunto merengue, por su capacidad de distribuir el balón.

Autor: Antonio García

Related posts

Huesca 0-0 Atleti |De vuelta a la realidad

victorsampe13

Así se presenta el mercado de fichajes para el Sevilla

alvaroramospulido

Previa Huesca – Real Madrid: En busca de un buen juego

albertito_sc
A %d blogueros les gusta esto: