Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Granada Liga Santander

Kenedy quiere seguir en el Granada CF

El rendimiento de Kenedy está siendo más que notable en el Granada CF. Sus regates, filigranas, y goles están dejando boquiabiertos a los aficionados nazaríes. Es por ello que el club de la ciudad de la Alhambra está deseando contar con él más tiempo. Y parece que el brasileño también quiere continuar cómo rojiblanco.

Kenedy en un encuentro de Europa League. / Fuente: Imago

Según el periódico ‘Ideal’, Kenedy se dirigió durante un entrenamiento a un integrante del cuerpo técnico. »A mi me gustaría quedarme aquí», confesó Kenedy al empleado. »Pero sabes que no tienes opción de compra» le respondió el mismo empleado. »Sí, lo sé, pero me gustaría quedarme» le contestó.

A pesar del interés del propio jugador, la operación no será en absoluto fácil. El precio de mercado del brasileño se ha disparado, y según ‘Ideal’ hay muchos clubes interesados, a parte de que el Chelsea querrá sacar tajada con una buena venta. Si bien su rendimiento lejos de Stamford Bridge nunca ha sido excesivamente bueno (excluyendo su etapa en Newcastle), Kenedy está viviendo la mejor etapa de su carrera profesional.

Con 7 goles y 6 asistencias en lo que va de temporada, sus números son muy superiores a la media de su carrera. Está siendo indispensable para el esquema de Diego Martínez, que lo utiliza tanto en banda izquierda como en banda derecha. Cabe recordar que Kenedy se ganó el cariño nazarí en un partido como visitante en Liga contra la Real Sociedad. Debido a las bajas por Covid, el Granada CF tuvo que alinear jugadores del juvenil para poder competir el partido. A pesar de que Kenedy estaba lesionado, jugó el partido eximiendo al club de responsabilidad, y encima en una posición antinatural para él, en el lateral izquierdo.

Kenedy en un encuentro ante la Real Sociedad en el Nuevo Los Cármenes. / Fuente: Imago

El jugador brasileño de 25 años cayó lesionado después de ese encuentro debido al esfuerzo realizado y jugar con una lesión. A pesar de eso, Kenedy eximió de culpa al Granada, debido a las circunstancias que se dieron en el partido. Un gesto aplaudido por la afición, que se llenó de orgullo al ver a un jugador cedido con ese grado de compromiso.

Kenedy ha marcado goles recordadísimos para el Granada, como aquel zapatazo contra el Villareal que valió un punto, o el gol contra el Teuta en el primer partido de la previa de Europa League. Sin duda, los aficionados estarán más que contentos con la llegada de Kenedy, ya sea de forma definitiva u otro año como cedido.

Autor: Pablo Triguero

Related posts

Osasuna 1-3 Levante | Morales despeja las dudas

Andy García

Un empate que no satisface a nadie.

franguerra12

Granada 2-1 Elche | Este Granada no tiene límites

pedrohulu
A %d blogueros les gusta esto: