Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Granada Liga Santander

Karanka no da por segura la salvación del Granada CF

El técnico nazarí es prudente y solo se centra en ganar al Betis en el Villamarín

El Granada CF está cerca de salvarse, pero no lo tiene ni muchísimo menos hecho. Karanka quiere ser prudente y centrarse únicamente en el Betis. «Las cábalas pasan por que nosotros ganemos nuestros partidos, y lo hicimos en los dos anteriores. Cuando llegué aquí dependíamos de nosotros mismos y seguimos así. Nuestro éxito fue pensar en nosotros mismos. Sería un error pensar que nos vale con que otros no ganen. Habremos hecho nuestro trabajo cuando estemos salvados por nuestros méritos», remarcó el entrenador del Granada.

«Sabemos que todavía no hay nada hecho, pero es verdad que en estos cuatro partidos y en los últimos dos especialmente, porque se consiguieron seis puntos muy importantes ante un rival directo y otro que peleaba por Europa y en ambos casos fuimos superiores, estamos teniendo un nivel de confianza muy bueno. Sabemos que todavía queda pero lo importante es la progresión del equipo, que se está transmitiendo en puntos».

«He vivido mil experiencias, tanto como jugador como de entrenador, tanto de salir de situaciones malas como de no conseguir el objetivo cuando parecía hecho. Tengo los pies en el suelo y soy el primero consciente de que no se ha conseguido aún nada. Intentamos rebajar esa euforia si la hubiese, aunque estamos mucho mejor, transmitiendo cosas que antes no», señaló Karanka.

Related posts

El Atlético de Madrid cerca de cerrar el fichaje de Matheus Cunha

victorsampe13

Nuevo giro en el Caso Mbappé

davidjimenezcastano

Rayo Vallecano 0-1 Atlético de Madrid: El unocerismo está de vuelta

victorsampe13
A %d blogueros les gusta esto: