Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Fútbol Español Fútbol Internacional Premier League

Kamara, entre Atlético y Aston Villa

Termina contrato en junio

Boubacar Kamara, futbolista del Marsella, se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del panorama europeo. El galo termina contrato con el conjunto marsellés, y dos clubes pelean por su incorporación, el Atlético de Madrid y el Aston Villa.

El conjunto colchonero anda más cerca del fichaje de Kamara. El proyecto de Champions y las condiciones futbolísticas atraen al jugador francés, que ha sido capital en el centro del campo en el plantel de Sampaoli. Además, la salida de Herrera y la falta de centrocampistas de corte defensivo en el conjunto colchonero le hacen tener un hueco en la plantilla.

Por su parte, el Aston Villa está intentando convencer de otra manera. Sabe que, comparando proyectos deportivos a muy corto plazo, el del Atleti es mejor, pero los villanos ofrecen mejores condiciones económicas y un puesto fijo en el once titular. Todo ello enrocado en la figura de Steven Gerrard, quién está ocupando un papel clave en las posibles incorporaciones para la próxima temporada.

Related posts

Muere «El pelusa» Diego Armando Maradona

Adrian Tenrero

5 jóvenes a seguir en La Liga

pablotriguero

El Bayern lo confirma: adiós a Süle

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: