Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Real Sociedad

Justo a tiempo, David

David Silva ha vuelto, y con él ha regresado la mejor versión de la Real. Imanol devolvió a la titularidad al canario, tras casi 2 meses después, en el partido liguero ante el Getafe. Sin David, los Txuriurdines solo han conseguido sumar 9 de los 27 puntos disputados.

La Real Sociedad recupera a su bisturí, a un jugador capaz de romper líneas con pases muy precisos y de detectar desmarques allí donde otros sólo ven una maraña de jugadores. Sin duda, un jugador diferencial y el socio perfecto para Oyarzabal e Isak, dos jugadores muy asociativos que han encontrado en Silva un compañero de los que juega y hace jugar.

Imagen
Los jugadores de la Real celebran el único tanto del encuentro ante el Getafe | Fuente: Twitter Real Sociedad Fútbol

Al regreso de Silva y el salto de nivel que esto supone para sus compañeros, también hay que sumar el gran momento que ya viven alguno de los jugadores Txuriurdines. Y es que, si el regreso del «Mago de Arguineguín» mejora la versión que de Isak estamos viendo, que se agarren en Manchester. El delantero sueco suma 5 partidos consecutivos encontrando portería, y su buena racha ha conseguido insuflar vida a una Real que le estaba costando males sumar de tres en liga. Isak no puede llegar en mejor forma al importante partido ante el Manchester United, y es que desde que se marchó Willian José ha demostrado ser el delantero que quieren y necesitan en San Sebastián. Además, hay que sumar lo especial que puede ser esta eliminatoria para el sueco, que aún no ha conseguido marcar en competición europea en toda su carrera. El mejor momento para destaparse en Europa.

Imagen
Alex Isak suma 6 tantos en los último 7 encuentros con la Real Sociedad | Fuente: Twitter Real Sociedad Fútbol

IMANOL, YA ESTAMOS TODOS

La Real tiene por delante uno de los partidos más importantes de la temporada. Pero Imanol hoy puede sonreír, porque contará con todas sus estrellas para el partido en Turín. El entrenador Txuriurdin no rotó en Getafe, e incluso puso a jugar a Oyarzabal que fue duda hasta el último momento por molestias musculares. La apuesta le funcionó y sumó de tres, pero veremos si el cansancio no le pasa factura a algún jugador Realista. Sea como sea, regresa Silva, Isak está desatado y la Real ha vuelto ha engrasar la maquinaria. Que despegue el vuelo a Turín, ya estamos todos.

Related posts

Previa Betis – Alavés | La permanencia se palpa en Vitoria

aimarmendi

Levante 1-1 Sevilla | Diego Carlos: héroe y villano

franguerra12

Ángel Torres busca la mejor plantilla de la historia del club

Andy García
A %d blogueros les gusta esto: